5 razones para ser el héroe de tus colaboradores

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text 5 razones para ser el héroe de tus colaboradores

| 3 Minutos de lectura

| Publicación julio 9, 2020| Última actualización octubre 31, 2022


Síguenos

Ya habrás visto por varias partes nuestro nuevo concepto "Sé el héroe de tus colaboradores", pero... ¿De qué trata? ¿Cómo puedo serlo? ¿Cuál es el superpoder? 
Son muchos los que se han sumado a nuestro nuevo lema y es por eso que aquí te dejamos las ventajas de ponerte la capa y transformarte en el héroe de tus colaboradores. 

¡Sé el héroe de tus colaboradores! 

¡Un héroe no nace, se hace! Todos pueden ser héroes, lo importante es que quieras ser uno y que tu prioridad sea entregar valor y dedicación a tus colaborares. En Buk te entregamos las herramientas necesarias para que puedas crear un lugar de trabajo más feliz. ¡Transforma nuestra plataforma en tu superpoder!

 

 

1. ¡Ahorra tiempo!

Ser el héroe de tus colaboradores significa darles espacio y dedicación. Con Buk podrás ahorrar tiempo en tus tareas administrativas y hacer más eficientes las labores del día a día. De esta forma, podrás invertir el tiempo restante en el activo más importante de toda organización: ¡Los colaboradores! 

Los colaboradores son el motor principal de la productividad de una empresa y su motivación depende de la comunicación, confianza y reconocimiento que pueda darse en su interior. Sin ellos, nada sería posible. Buk te permite ahorrar hasta en un 40% tus tareas administrativas, logrando optimizar y automatizar procesos. Ahora podrás crear más instancias para mejorar el clima organizacional, promover valores, otorgar oportunidades de desarrollo y potenciar la comunicación interna de tu empresa. ¿No es increíble?

 

2. ¡Automatiza procesos!

Uno de las grandes ventajas que te otorga nuestra plataforma es que automatiza procesos, no solo para el área de gestión de personas sino que para todos los colaboradores de la empresa. Ya no será necesario ir a solicitar vacaciones presencialmente a la oficina de RRHH, perder tiempo en las firmas de contrato o pedir liquidaciones de sueldo para asuntos personales. ¡Todo esta en la plataforma!

Cada colaborador puede acceder a su perfil personal y obtener toda la información disponible.

 

3. ¡Todo en una sola plataforma!

Buk es un software de recursos humanos que atiende todas las necesidades de tus colaboradores, desde el pago de remuneraciones hasta su desarrollo profesional. Ya no perderás tiempo en abrir distintas plataformas, unir datos o información, calcular manualmente las liquidaciones, etc. En una misma plataforma, puedes gestionar las tareas administrativas, potenciar el talento de tu empresa y fortalecer la cultura de tu organización. 

 

4. ¡Úsalo desde cualquier lugar!

Buk es una plataforma que puede utilizarse en múltiples dispositivos y en cualquier lugar. Puedes descargar una liquidación de sueldo desde tu celular o hacer una encuesta desde tu computadora en la casa. Lo mejor es que su interfaz es muy amigable e intuitiva, por lo que todos los colaboradores logran rápidamente navegar en la plataforma. ¡Van a amarla una vez que se las muestres!

 

5. ¡Siempre estamos contigo!

¡Somos una familia! Te acompañamos en todo proceso, desde la implementación hasta en tu día a día de trabajo. Nos preocupamos de entregarte todas las herramientas necesarias para que puedas hacer de tu lugar de trabajo uno más feliz. Nuestra plataforma siempre esta mejorando y nos encargamos de informarte cada una de sus nuevas actualizaciones. Además, te brindamos contenido especial para que puedas conocer las últimas tendencias en el área de gestión de personas, a través de nuestras redes sociales, blog y boletines semanales. Por último, nos interesa que puedas crecer profesionalmente, por lo que te apoyamos entregándote oportunidades para inscribirte en talleres, capacitaciones y workshops que nuestros bukers organizan con tanta dedicación. 

De esta manera, puedes estar al día de todas las noticias y novedades relacionadas al área de RRHH y así traspasárselo a tus colaboradores y ponerlas en práctica en tu organización. Si tienes dudas o inquietud, el equipo de SAC esta a tu servicio. Lo mejor es que... ¡No son robots! Hay un equipo humano detrás que se encarga de responder tus correos, chats o contestar tus llamadas. Queremos que la experiencia que vivas en Buk sea única, por lo que estamos contigo en todo momento que nos necesites. 

 

¿Estás listo para transformarte en el héroe de tus colaboradores? No necesitas nada más que Buk, una Software de Recursos Humanos que tiene todo lo que tus colaboradores necesitan. ¡Ponte la capa y crea un lugar de trabajo más feliz!

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados