Buk

Buk: Recursos Humanos para convertirte en el héroe de tus colaboradores

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Buk: Recursos Humanos para convertirte en el héroe de tus colaboradores

| 3 Minutos de lectura

| Publicación febrero 6, 2020| Última actualización noviembre 15, 2022


Síguenos

Liderar una empresa es una tarea difícil, y que tus colaboradores estén felices, es todo un desafío. Hay mucho que hacer en la administración de recursos humanos, desde tareas administrativas, hasta conocer el corazón de cada persona que trabaja día a día en la oficina. Es por eso que es muy útil tener herramientas que te ayuden en la administración y la gestión, para así poder dedicar más tiempo a lo que realmente importa: las personas.

Aquí te dejamos 7 consejos de por qué contratar Buk y cómo cambiará tu lugar de trabajo. ¡Te van a encantar!

 

7 motivos para elegir Buk: software de recursos humanos

 

xevaluacion-y-autoevaluacion.png.pagespeed.ic.u1Psha7exF

 

1. Excelente servicio.

Uno de los elementos más importantes a la hora de contratar un software o aplicar una nueva herramienta en tu empresa, es el servicio.  La capacidad de sentirse acompañado en todo momento y tener un respaldo en caso de cualquier problema.

¿Sabías que un 90,9% de nuestros usuarios se encuentran muy satisfechos con la calidad de nuestro servicio?

Buk entrega un servicio integral y profesional en todas sus etapas. Desde las primeras interacciones comerciales podrás sentir esa cercanía, luego en la implementación del software a tu empresa, con constantes capacitaciones y guías de manejo, e incluso el equipo estará pendiente para cualquier duda o sugerencia después de que tengas todo listo. ¡Buk no te abandona!

 

2. Integral: todo en un mismo lugar.

¡Todo lo que necesitas se encuentra en un mismo lugar! Buk es capaz de incluir todas las tareas necesarias de RRHH en una misma plataforma. Podrás pagar remuneraciones, aceptar licencias, crear finiquitos e incluso firmar electrónicamente un nuevo contrato. Además podrás estar más conectado con tu equipo, preocupado de la gestión de talento de tus trabajadores, generando planes de acción, encuestas y autoevaluaciones.

 

3. Tecnología de última generación.

El software se creó en base a las últimas tecnologías de punta, de hecho es una de las más avanzada del mercado. Nuestra principal preocupación es que te sientas seguro y confiado con nuestra plataforma. Por lo que tenemos servidores AWS con respaldo diario en la nube y servidores locales, bases de datos independientes, monitoreo continuo de servidores y una conexión segura a través de HTTPS. Lo que es aún mejor, es que en caso de cualquier contingencia por parte Amazon AWS, Buk es capaz de levantar otro servidor en menos de una hora con la base de datos del día anterior.

 

4. ¡Estamos actualizados! Trabajamos por una mejora continua.

Así como te acompañamos a lo largo de toda tu estancia con nosotros, así también nos preocupamos de que el producto se mantenga actualizado, dándole una mejora continua al software todos los días, con el fin de ir con la última tecnología y gadgets, además de estar alineados a lo que el cliente necesite. No te preocupes, porque te avisaremos cada vez que haya una actualización y se es necesario, te daremos las indicaciones de cómo implementar o accionar cualquier avance.

 

5. Flexibilidad y personalizable.

Nuestra plataforma es adaptable a todo tipo de empresas e industria. El software es configurable para empresas grandes, con más de 10.000 trabajadores, hasta empresas pequeñas. La base y el servicio de nuestro programa es el mismo, independiente de la cantidad de trabajadores que tengas. Además, el software puede ser utilizado en múltiples dispositivos, puedes abrirlo desde tu computador, tablet o en un celular. Con solo un click puedes aprobar vacaciones, licencias o enviar un contrato sin la necesidad de tener reuniones presenciales en la oficina.

 

6. Intuitivo y accesible.

¡El software esta creado para que todos puedan manejarlo! Es una plataforma intuitiva, amigable, fácil de usar y navegar. Te acompañamos durante la implementación del software en tu empresa para que tanto el área de recursos humanos, como los colaboradores sepan entrar y manejar la plataforma. Otra característica destacable es que el software es multiempresa, podrás gestionar varios centros de costos a la vez y tener una visión particular de cada una o general en caso de necesitar números amplios de tu empresa.

 

7. Fácil integración con tu ERP.

Te hacemos tu trabajo aún más fácil, teniendo un software con API propia que se comunica muy bien con cualquier otro software que tengas en tu empresa. Podrás consultar temas de asistencia, contabilidad, y vacaciones, como también podrás recibir licencias o información de ISAPRES rápidamente. Nuestro software conversa y es muy amigable con otros softwares con API. ¡Te facilitará la vida!

Ya que te enteraste de todos los pro que puede tener el software de Buk, ahora sólo te falta probar la plataforma para que puedas comprobarlo por ti mismo. ¡Contáctanos y vamos a tu oficina!

Imagen que permite la descarga del ebook software recursos humanos buk

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados