Política de privacidad y protección de datos.



  1. Buk SpA, en adelante Buk, es una empresa legalmente constituida, ubicada en Rosario Norte 555, of 1801, Las Condes, Región Metropolitana, mail: contacto@buk.cl, contacto telefónico: +569 9718 9269 y +562 2929 4245, que ofrece un software de Recursos Humanos en donde centraliza las tareas en una sola plataforma de fácil uso y acceso remoto: administración, talento y cultura entre otras, optimizando el tiempo de manera eficiente.

    Buk asegura la máxima reserva y protección de aquellos datos de carácter personal y la debida reserva de la información confidencial que las empresas y/o personas que han suscrito contratos con Buk, o que ingresen a nuestra Plataforma Online/Aplicación con ocasión de la contratación de los Servicios ofrecidos o que simplemente ingresen a nuestra Plataforma tanto para buscar información al respecto, como para saber más sobre Buk y sus servicios. 

    1.Recopilación de Información

    Buk podrá solicitar y recabar las siguientes categorías de su información personal incluyendo, pero no limitándose a las siguientes:

    1. a) Información de Identificación: Se le solicitará que provea información de identificación para confirmar que es una empresa legalmente constituida.

    1. b) Información de Uso: Toda la información que el Usuario cargue y disponga en la Plataforma Online/Aplicación para efectos de la prestación de los Servicios.

    1. c) Otra Información Recopilada: Buk podrá también recabar la siguiente información:

    - Información recopilada mediante Cookies y Web Beacons: Utilizamos varias tecnologías para recopilar información, y esto puede incluir el envío de cookies a su ordenador o dispositivo móvil. Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en el disco duro o en la memoria del dispositivo por un sitio web. Entre otras cosas, las cookies apoyan la integridad de nuestro proceso de registro, retienen sus preferencias y configuración de la cuenta, y ayudan a evaluar y recopilar estadísticas agregadas sobre actividad del Usuario. También podemos recopilar información a través de web beacons, que son imágenes electrónicas que pueden ser utilizadas en nuestros Servicios o correos electrónicos. Podemos utilizar web beacons para generar las cookies, contar visitas, comprender el uso y determinar si un correo electrónico ha sido abierto y utilizado.

    - Información Técnica y de Navegación: Podemos recoger la información del tipo de navegador, la dirección de protocolo de internet, páginas visitadas, y el tiempo promedio de permanencia en nuestro Sitio Web/Aplicación. Esta información puede ser utilizada, por ejemplo, para avisarle al Usuario de los problemas de compatibilidad de software, o puede ser analizada para mejorar nuestro diseño web y funcionalidad.

    Cabe mencionar que el Usuario no entrega de forma directa su información personal, laboral u otra, a BUK, sino que se la entrega a su Empleador.

    Dichos datos de cada Usuario, tanto personales como laborales u otros que sean necesarios, son aportados por su Empleador al momento de cargar la información a su correspondiente página a través de la Plataforma BUK y administrados por éste. 

    En base a lo anterior, cualquier error de información, duda o consulta de la misma, el Usuario deberá comunicarse directamente con su Empleador o Administrador de dicha cuenta, quien será el único quién podrá administrar dichos datos en la cuenta de su empresa.

    1. Uso de Información

    Podemos utilizar la información que el Usuario proporciona sobre sí mismo, para cumplir con sus solicitudes de nuestros Servicios, para responder a sus preguntas acerca de nuestros Servicios, y para ofrecerle otros productos, programas o servicios que creemos que pueden ser de interés para el Usuario y sus colaboradores. Podemos utilizar su información para ayudar a completar operaciones que el Usuario solicite, para verificar la existencia y el estado de su perfil de usuario, o para ayudar con una transacción. También podemos utilizar la información del Usuario para mejorar y personalizar los Servicios y los servicios relacionados, incluidos los productos y servicios futuros, así como utilizar los datos para fines estadísticos y de estudio, previo procedimiento de disociación de los mismos. Por ejemplo, podemos utilizar su información para pre-rellenar campos de formulario en el Sitio Web/Aplicación para su conveniencia.

    La suscripción al Servicio, la aceptación de estas Condiciones Generales, de la Política de Protección de Datos y de la Política de Cookies constituyen una manifestación expresa del consentimiento al tratamiento de datos y al uso de las Cookies conforme a dichas políticas.

     

    Se utilizan los datos de google del cliente con los siguientes propósitos :
  1. Agendar eventos en el calendario de google.
  2. Enviar avisos directamente desde la página con el fin de realizar notificaciones y/o recordatorios

  3. Seguridad.

Tomamos las medidas razonables, incluidas las barreras firewalls, técnicas de encriptación SSL, y procedimientos de autenticación, para ayudar a proteger su información personal respecto de pérdidas, robo, mal uso y acceso no autorizado, revelación, alteración y destrucción. El Usuario acepta, sin embargo, que ningún sistema es perfectamente seguro. El Usuario a su propio riesgo, utiliza el Sitio Web/Aplicación o los Servicios, y nos proporciona su Información Personal.

  1. Comunicaciones

Podemos proveer a nuestros Usuarios registrados correos electrónicos de alertas y resúmenes de su actividad en el Servicio, así como permitirles suscribirse a boletines de correo electrónico y de vez en cuando enviar mensajes de correo electrónico que promuevan a Buk o productos o servicios de terceros relacionados. Los Usuarios registrados tienen la posibilidad de optar por no recibir nuestros correos electrónicos promocionales y poner fin a sus suscripciones a boletines siguiendo las instrucciones en los mensajes de correo electrónico. La inhabilitación de lo indicado no va a terminar la transmisión de mensajes de correo electrónico relacionados con el Servicio, tales como alertas de correo electrónico. También podremos promover a través de la Plataforma Online/Aplicación otros productos, programas o servicios que creamos que puedan ser de interés para el Usuario y sus colaboradores.

  1. Cambios de su Información Personal. Si el Usuario desea acceder a la Información Personal que ha proporcionado a su Empleador o solicitar la corrección de cualquier información inexacta, es posible corregir cierta información a través de su perfil de usuario o de lo contrario solucionarlo de forma directa con su Empleador o Administrador de dicha cuenta. 

Cabe mencionar que, si una empresa se da de baja o desea terminar con el Servicio de BUK, incluso después de cancelar el registro, se podrán conservar copias archivadas de la información de dicha Empresa, por un período de tiempo que es consistente con la Ley Aplicable.

  1. Transición de Negocios

En el caso que otra entidad se fusione o adquiera a Buk o sustancialmente todos sus activos, la Información Personal del Usuario podrá ser transferida a dicho sucesor o entidad adquirente.

  1. Cambios de nuestra Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en estas Políticas de Privacidad unilateralmente de vez en cuando, por tanto, por favor revísela con frecuencia. 

El Usuario puede revisar los cambios realizados a nuestra Políticas de Privacidad en cualquier momento a través del enlace que para tales efectos esté disponible. 

De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de Servicio y el Contrato de Prestación de servicios firmados entre el Cliente y Buk, el Usuario se compromete a aceptar las comunicaciones y/o publicaciones de versiones revisadas de estas Políticas de Privacidad y acepta que este tipo de comunicaciones electrónicas o publicaciones constituyen la notificación al Usuario de la versión revisada de esta Políticas de Privacidad. Los cambios se aplican inmediatamente después de su publicación.