TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE BUK STARTER

Buk SpA, RUT 76.691.442-K, domiciliada en Rosario Norte N° 555, oficina 1.801, Las Condes, Santiago (en adelante también “Buk”), a través de su plataforma “Buk Starter” presta un servicio en el cual los usuarios (en adelante también los “Usuarios”) pueden gestionar sus procesos de Recursos Humanos, de manera electrónica a través de un sitio web, tal como se describe en la sección titulada “El Servicio” en Términos y Condiciones de Servicio (en adelante también el “Contrato”).

El “Contrato” constituye un acuerdo legalmente vinculante entre el Usuario y Buk (individualmente como “Parte” y conjuntamente como “Partes”). Tal como se utiliza en este Contrato, las palabras “nosotros”, “nuestro” y cualquier otra variación de los mismos, se refieren a Buk. Tal como se utiliza en el presente Contrato, los términos “Plataforma Online” o “Sitio Web” incluyen el sitio web “https://buk.cl” y todos sus subdominios y aplicaciones que operemos que se vinculan a este Contrato.

1. ACEPTACIÓN DEL CONTRATO.

Al acceder al Sitio Web y al pulsar el botón “Acepto”, el Usuario reconoce y declara haber leído, comprendido y aceptado íntegramente el texto del Contrato, aceptando y obligándose a los términos y condiciones del mismo por el tiempo que utilice el Sitio Web o Servicio, y estando sujeto a las leyes y regulaciones aplicables. En consecuencia, una vez pulsado el botón “Acepto”, este Contrato será vinculante y obligará a las Partes.

Por favor tenga en cuenta que ciertos usos del Servicio pueden estar sujetos a un contrato por separado que será proporcionado al Usuario cuando corresponda.

2. MODIFICACIONES.

Buk se reserva el derecho a corregir, modificar, agregar, eliminar y actualizar en cualquier momento este Contrato y las Políticas de Privacidad de Buk Starter descritas en la Sección 9 siguiente, mediante aviso que sea razonable de acuerdo con el alcance de la modificación, según lo determine Buk a su sola discreción. Buk publicará en el Sitio Web un aviso de cualquier modificación que realice al Contrato y/o a la Políticas de Privacidad. El Usuario debe revisar regularmente este Contrato y las Políticas de Privacidad de Buk Starter. Se entenderá que al continuar utilizando el Sitio Web o Servicio después de dicha notificación, el Usuario acepta y está de acuerdo con la misma. Si el Usuario no está de acuerdo con alguna modificación, debe cesar el uso del Sitio Web o Servicio. Si el Usuario tiene cualquier duda respecto a los términos y condiciones de este Contrato o de la Políticas de Privacidad de Buk Starter, por favor contáctenos a contacto@buk.cl.

3. DEFINICIONES E INTERPRETACIONES.

3.1. Términos Definidos. A menos que el contexto indique lo contrario, los términos en mayúsculas en este Contrato tendrán el siguiente significado:

(a) Ley Aplicable significan todas aquellas leyes, incluyendo sus reglamentos, aplicables a las actividades y obligaciones contempladas en este Contrato.

(b) Información de Perfil significa la información proporcionada para el registro de usuario en el Sitio Web así como los derivados de las acciones que el Usuario realice a través de las utilidades del Servicio, incluyendo, de ser aplicable, la razón social y domicilio, giro, como también el nombre de usuario y contraseña que permitan acceder al Servicio, en cuanto tal información puede cambiar en el tiempo. Se incluye dentro de ésta la información legal, financiera, comercial, laboral y contable que el Usuario dispone en su usuario en la Plataforma Online.

(c) Servicio significa el servicio prestado a través Buk Starter al Usuario, como se describe más adelante en la Sección 4.

3.2. Interpretación. Las referencias a Secciones deben interpretarse como referencias a las Secciones de este Contrato, salvo se indique lo contrario. Los términos singulares incluyen a los plurales, y los plurales incluyen a los singulares. Todas las referencias a “del mismo”, “en el presente instrumento”, “en adelante” y otros conceptos similares deberán interpretarse y referirse a este Contrato como un todo, y no a una parte del mismo. El uso de la palabra “incluyendo” en este Contrato, para referirse a ejemplos específicos, se entenderá en el sentido de “que incluye, sin limitación” o “incluyendo, pero no limitado a” y no se considerará para su interpretación que los ejemplos dados son una lista taxativa de los temas tratados.

Este sitio web podría contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted haga clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

4. EL SERVICIO.

Los servicios ofrecidos a través de Buk Starter consisten en el uso por parte del Usuario de una Plataforma Online gratuita con la modalidad Software como Servicio (SaaS por su abreviado en inglés), que le permite gestionar los procesos de Recursos Humanos de su empresa.

Para lo anterior, Buk Starter cuenta con las siguientes funcionalidades, sin ser esta lista taxativa ni excluyente:

Módulo Administrativo, que incluye:

  • Manejo de nómina
  • Gestión de documentos
  • Registro de vacaciones
  • Registro de asistencia
  • Portal Autoconsulta

Buk Starter solamente lee e interpreta la información que el Usuario le proporciona sin hacer cambios de ningún tipo en ella ni en las cuentas de que el Usuario es titular. La información será descargada en las Bases de Datos de Buk Starter para que el Usuario pueda trabajar con la misma desde la Plataforma Online.

El Servicio se prestará a través de Internet, pudiendo el Usuario acceder al mismo a través de equipos informáticos (PC, Mac, Linux, etc.), y demás canales telemáticos que la tecnología permita en cada momento y Buk Starter ponga a su disposición.

Buk podrá bloquear el acceso y utilización del Servicio cuando lo estime necesario por motivos de seguridad. Para desbloquear el Servicio, el Usuario deberá utilizar las herramientas habilitadas en el Sitio Web del Servicio o en casos especiales, ponerse en contacto con Buk.

El Usuario del Servicio es el responsable de la custodia de las claves de acceso a Buk Starter, no estando autorizado a compartirlas con nadie. En caso de que exista cualquier riesgo de seguridad respecto de dichas claves, el Usuario deberá cambiarlas inmediatamente, e informar inmediatamente a Buk. Igualmente, el Usuario podrá, en cualquier momento, modificar o sustituir sus claves de acceso al Servicio, mediante las herramientas habilitadas a tal efecto y rehabilitar las claves en caso de olvido.

5. USO DEL SERVICIO.

5.1. Uso del Servicio de acuerdo al Contrato y Legislación Aplicable. El Usuario no podrá utilizar el Sitio Web o Servicio para algún propósito ilegal. Sólo podrá utilizar el Sitio Web o Servicio en concordancia a los Términos y Condiciones de este Contrato y de la Legislación Aplicable.

5.2. Responsabilidad de la Información. Por el presente instrumento, el Usuario reconoce y acepta que es responsable de mantener su información en su usuario de la Plataforma Online. Si el Usuario considera que alguien está utilizando el Servicio con su usuario de la Plataforma Online sin su autorización, o que se ha realizado una operación no autorizada, debe notificarnos inmediatamente al correo electrónico contacto@buk.cl.

6. AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN.

El Usuario acepta liberar de responsabilidad e indemnizar a Buk y a sus Personas Relacionadas, por cualquier demanda, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluyendo sin limitación alguna, gastos legales y de contabilidad que surjan de o se relacionen de cualquier forma a: (a) su acceso, uso o imposibilidad de utilizar el Sitio Web o Servicio; (b) su incumplimiento de este Contrato; (c) su violación de cualquier derecho o derechos de un tercero; (d) su incumplimiento de cualquier Ley Aplicable; o (e) su falta en proporcionar y mantener cierta, precisa, actualizada y completa su Información de Perfil en su Usuario de la Plataforma Online.

7. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES.

7.1. Limitación de Responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia Buk, ni sus Personas Relacionadas se harán responsables ante el Usuario por: cualquier daño indirecto, incidental, consecuencial, o especial que surja o se relacione al uso o imposibilidad de usar el Servicio (aun cuando Buk esté en conocimiento o haya sido advertida de la posibilidad de tales daños) incluyendo, pero sin estar limitado a: (i) daños por pérdidas o corrupción de datos o documentación, interrupciones del Servicio o la responsabilidad por cualquier motivo del Usuario o de Buk ante terceros; (ii) daños por errores de cualquier tipo relacionados con la prestación del Servicio, como por ejemplo, errores de cálculo; (iii) cualquier daño indirecto, incidental, consecuencial, o especial que surja o se relacione a la conducta del Usuario o de cualquier otro en relación al uso del Servicio, incluyendo pero sin encontrarse limitado a: daños que surjan de la propia falta del Usuario en proporcionar a Buk información certera o la falta de un tercero en verificar correctamente tal información, salvo sea requerido por la Legislación Aplicable.

7.2. Sin Garantías. A excepción de lo expresamente establecido en este Contrato, el Servicio otorgado por Buk se otorga sin representaciones o garantías. El Usuario asume el riesgo total por la calidad satisfactoria, el rendimiento y la exactitud de Buk Starter. Buk no representa o garantiza que el Servicio estará disponible, accesible, ininterrumpido, oportuno, seguro, completo o completamente libre de error. A su vez, Buk no será responsable por fallas técnicas, de conexión, caídas del Sitio Web, caída de servidores, fallas de los equipos computacionales, móviles o software utilizados por Buk para prestar sus Servicios

Las Partes reconocen que en atención a la naturaleza de Internet, y debido a que en ella intervienen terceros cuya actividad y diligencia no dependen ni están bajo el control de Buk, pueden ocurrir interrupciones programadas y no programadas de los Servicios prestados por medio de la Plataforma Online, que no impliquen responsabilidad para Buk. Con todo, Buk se obliga a emplear sus mejores esfuerzos para llevarlas a efecto de manera tal que causen el mínimo tiempo de interrupción posible del Servicio.

Esta renuncia a garantía se extiende al Usuario y aplica a todas las garantías y condiciones ya sean expresas o tácitas. Ningún consejo o información entregada por Buk constituirá garantía alguna con respecto al uso del Servicio por parte del Usuario. Buk no garantiza ni asume responsabilidad alguna por cualquier servicio publicitado u ofrecido por un tercero en relación a Buk o a otras empresas.

8. PLAZO Y TÉRMINO.

Este Contrato empezará a regir en la fecha en que el Usuario acceda por primera vez al Sitio Web o utilice el Servicio, y permanecerá en efecto hasta que cualquiera de las Partes le dé término, en concordancia a los términos aquí establecidos.

BUK puede dar término unilateral a este Contrato en cualquier momento y sin expresión de causa, sin que por ello se genere responsabilidad ni obligación alguna de BUK con el Usuario.

El Usuario puede dar término a este Contrato en cualquier momento al dar término a su uso del Sitio Web y Servicio al notificar a Buk al correo electrónico contacto@buk.cl.

9. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

Buk, asegura la máxima reserva y protección de aquellos datos de carácter personal y la debida reserva de la información confidencial que las empresas y/o personas que han suscrito contratos con Buk, o que ingresen a nuestra Plataforma Online con ocasión de la contratación de los Servicios ofrecidos.

9.1. Recopilación de Información. Buk podrá solicitar y recabar las siguientes categorías de su información personal, incluyendo pero no limitándose a las siguientes:

9.1.1 Información de Registro: Al momento de registrarse para el Servicio, se le solicitará información de inscripción básica, tales como nombre de usuario y credencial de acceso.

9.1.2. Información de Identificación: También se le solicitará que provea información de identificación para confirmar que es una empresa legalmente constituida.

9.1.3. Información de Uso: Toda la información que el Usuario cargue y disponga en la Plataforma Online para efectos de la prestación de los Servicios.

9.1.4. Otra Información Recopilada: Buk podrá también recabar la siguiente información:

9.1.5. Información recopilada mediante Cookies y Web B eacons: Utilizamos varias tecnologías para recopilar información, y esto puede incluir el envío de cookies a su ordenador o dispositivo móvil. Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en el disco duro o en la memoria del dispositivo por un sitio web. Entre otras cosas, las cookies apoyan la integridad de nuestro proceso de registro, retienen sus preferencias y configuración de la cuenta, y ayudan a evaluar y recopilar estadísticas agregadas sobre actividad del Usuario. También podemos recopilar información a través de web beacons. Los web beacons son imágenes electrónicas que pueden ser utilizadas en nuestros Servicios o correos electrónicos. Podemos utilizar web beacons para generar las cookies, contar visitas, comprender el uso y determinar si un correo electrónico ha sido abierto y utilizado.

9.1.6. Información Técnica y de Navegación: Podemos recoger la información del tipo de navegador, la dirección de protocolo de internet, páginas visitadas, y el tiempo promedio de permanencia en nuestro Sitio Web. Esta información puede ser utilizada, por ejemplo, para avisarle al Usuario de los problemas de compatibilidad de software, o puede ser analizada para mejorar nuestro diseño web y funcionalidad.

9.2. Uso de Información. Podemos utilizar la información que el Usuario proporciona sobre sí mismo, para cumplir con sus solicitudes de nuestros Servicios, para responder a sus preguntas acerca de nuestros Servicios, y para ofrecerle otros productos, programas o servicios que creemos que pueden ser de interés para el Usuario y sus colaboradores. Podemos utilizar su información para ayudar a completar operaciones que el Usuario solicite, para verificar la existencia y el estado de su perfil de usuario, o para ayudar con una transacción. También podemos utilizar la información del Usuario para mejorar y personalizar los Servicios y los servicios relacionados, incluidos los productos y servicios futuros, así como utilizar los datos para fines estadísticos y de estudio, previo procedimiento de disociación de los mismos. Por ejemplo, podemos utilizar su información para pre-rellenar campos de formulario en el Sitio Web para su conveniencia.

El Servicio de Buk Starter se presta preferentemente de forma gratuita, por ello, en el caso de que el Usuario no quiera que sus datos personales sean objeto del tratamiento que se describe en estas condiciones generales, en la Política de Protección de Datos y en la Política de Cookies, no deberá inscribirse en el Servicio o darse de baja del mismo.

La suscripción al Servicio, la aceptación de estas Condiciones Generales, de la Política de Protección de Datos y de la Política de Cookies constituyen una manifestación expresa del consentimiento al tratamiento de datos y al uso de las Cookies conforme a dichas políticas.

9.3. Seguridad. Tomamos las medidas razonables, incluidas las barreras firewalls, técnicas de encriptación SSL, y procedimientos de autenticación, para ayudar a proteger su información personal respecto de pérdidas, robo, mal uso y acceso no autorizado, revelación, alteración y destrucción. El Usuario acepta, sin embargo, que ningún sistema es perfectamente seguro. El Usuario a su propio riesgo, utiliza el Sitio Web o los Servicios, y nos proporciona su Información Personal.

9.4. Comunicaciones. Podemos proveer a nuestros Usuarios registrados correos electrónicos de alertas y resúmenes de su actividad en el Servicio, así como permitirles suscribirse a boletines de correo electrónico y de vez en cuando enviar mensajes de correo electrónico que promuevan a Buk o productos o servicios de terceros relacionados. Los Usuarios registrados tienen la posibilidad de optar por no recibir nuestros correos electrónicos promocionales y poner fin a sus suscripciones a boletines siguiendo las instrucciones en los mensajes de correo electrónico. La inhabilitación de lo indicado no va a terminar la transmisión de mensajes de correo electrónico relacionados con el Servicio, tales como alertas de correo electrónico. También podremos promover a través de la Plataforma Online otros productos, programas o servicios que creamos que puedan ser de interés para el Usuario y sus colaboradores.

9.5. Cambios de su Información Personal. Si el Usuario desea acceder a la Información Personal que nos ha proporcionado o solicitar la corrección de cualquier información inexacta que nos haya presentado, es posible corregir cierta información a través de su perfil de usuario. Alternativamente, puede contactarnos a contacto@buk.cl. para solicitar las correcciones a su Información Personal. El Usuario también podrá contactarnos por correo electrónico si desea terminar su suscripción, pero incluso después de cancelar el registro, podremos conservar copias archivadas de su información por un período de tiempo que es consistente con la Ley Aplicable.

9.6. Transición de Negocios. En el caso que otra entidad se fusione o adquiera a Buk o sustancialmente todos sus activos, la Información Personal del Usuario podrá ser transferida a dicho sucesor o entidad adquirente.

9.7. Cambios de nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en esta Políticas de Privacidad unilateralmente, de vez en cuando, por tanto por favor revísela con frecuencia. El Usuario puede revisar los cambios realizados a nuestra Políticas de Privacidad en cualquier momento a través del enlace que para tales efectos esté disponible. De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de Servicio, el Usuario se compromete a aceptar las comunicaciones y/o publicaciones de versiones revisadas de estas Políticas de Privacidad y acepta que este tipo de comunicaciones electrónicas o publicaciones constituyen la notificación al Usuario de la versión revisada de esta Políticas de Privacidad. Los cambios se aplican inmediatamente después de su publicación.

10. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS.

El Usuario acepta recibir notificaciones y otra información del Servicio de forma electrónica. Buk se comunicará con el Usuario a través del propio Servicio en el Sitio Web o Plataforma Online, o por correo electrónico remitido a las direcciones de correo electrónico entregadas por el Usuario o por cualesquier otro medio.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario consiente expresamente en recibir de forma electrónica todas las comunicaciones, mensajes, acuerdos, documentos, avisos y revelaciones (colectivamente, "Comunicaciones") en conexión con su cuenta y su uso del Servicio. Las Comunicaciones incluyen, pero no se limitan a:

  1. Acuerdos y políticas, como las presentes condiciones y nuestra política de privacidad, incluyendo las actualizaciones de los mismos;
  2. Notificaciones relativas al Servicio; y
  3. Comunicaciones comerciales y promocionales.

Al prestar su consentimiento, el Usuario confirma que es capaz de recibir, abrir e imprimir o descargar una copia de cualquiera de las Comunicaciones para sus registros. Es importante que conserve copias de las Comunicaciones pues pueden no ser accesibles en su cuenta en una fecha posterior.

El Usuario puede retirar su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicamente, para lo cual deberá ponerse en contacto con Buk a través de servicio al cliente. En caso de retirar su consentimiento para recibir comunicaciones por vía electrónica, Buk puede denegar su registro para una cuenta o establecer un costo adicional para la entrega de las comunicaciones en formato físico.

Si el Usuario no es el propietario de un determinado negocio u empresa y está registrando una cuenta en Buk Starter a nombre de dicha entidad, entonces garantiza que ha sido autorizado por los representantes legales de dicha entidad para acceder a los Servicios.

11. EXACTITUD Y CAMBIOS EN SU INFORMACIÓN.

El Usuario acepta proporcionar información exacta en su Información Personal de perfil. Además, acepta actualizar oportunamente toda su Información Personal cuando la información proporcionada ya no sea exacta. El Usuario puede actualizar su información visitando su perfil en la Plataforma Online. Si necesita asistencia en el cambio de su información, por favor envíenos un correo electrónico a la dirección contacto@buk.cl. No nos hacemos responsables de cualquier error u otros temas relacionados con el Servicio que surjan de su falta en mantener la Información de perfil actualizada. Si determinamos que el Usuario no ha mantenido su Información de perfil actualizada y precisa, a nuestra sola discreción podemos suspender o dar término a su acceso al Sitio Web y Servicio. A mayor abundamiento, el Usuario se obliga a custodiar su nombre de usuario y contraseña, los cuales son de su responsabilidad y uso exclusivo, debiendo realizar un correcto uso de las mismas. En consecuencia, Buk no se hace responsable de los daños generados al Usuario por mal uso de terceros del nombre de usuario y contraseña.

El Usuario se obliga a que toda la información que proporcione a Buk, ya sea a través del Sitio Web (en formularios de Registro de Usuario u otro medio suministrado por Buk), y/o de otros medios que Buk haya definido con el Usuario (email, correo, telefónicamente, entre otros), debe ser veraz, fidedigna y comprobable. Asimismo, el Usuario es responsable exclusivo de mantener su información personal siempre actualizada. El Usuario, a través de la aceptación de este Contrato, garantiza la autenticidad de todos aquellos datos proporcionados a Buk y de aquellos datos que vaya actualizando en el tiempo, siendo el Usuario el único responsable por los daños y perjuicios generados por cualquier inexactitud en la información que pudieran recaer sobre sí mismo, sobre Buk y/o sobre terceros. Buk no se hace responsable por las faltas en que incurra el Usuario respecto de esta cláusula.

12. TÉRMINOS GENERALES.

12.1. Legislación Aplicable. Este Contrato se regirá y será interpretada de conformidad con las leyes de la República de Chile.

Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre las partes respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este Contrato, sus documentos complementarios o modificaciones, o por cualquier otra causa relacionada con este Contrato, será sometida a arbitraje conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, vigente al momento de solicitarlo

El arbitraje deberá llevarse a cabo en única instancia ante un árbitro que tendrá el carácter de mixto, esto es, fallará en derecho conforme a la legislación chilena y tendrá las facultades de arbitrador en cuanto al procedimiento. Para estos efectos, las Partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a solicitud escrita de cualquiera de ellas, designe al árbitro mixto de entre los abogados integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. Cada una de las Partes tendrá el derecho potestativo de recusar, sin expresión de causa y por una sola vez, al árbitro designado por la Cámara de Comercio de Santiago A.G.

Contra las resoluciones del árbitro no procederá recurso alguno, por lo que las Partes renuncian expresamente a ellos. El árbitro estará especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.

Para todos los efectos derivados de este Contrato, las Partes fijan domicilio especial en la comuna y ciudad de Santiago.

12.2. Terceros Beneficiarios. Este Contrato y los derechos y obligaciones aquí conferidos, serán vinculantes y se entenderán en beneficio de las Partes, sus sucesores y cesionarios autorizados. Nada en este Contrato, ya sea expreso o tácito, tiene por objeto conferir los derechos aquí establecidos a cualquier otra persona distinta de las Partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

12.3. Propiedad Intelectual. Todo el material del Sitio Web y sus contenidos, incluyendo a modo de ejemplo y no limitativo los textos, datos, artículos, diseños, logotipos, marcas registradas, formularios, documentos, gráficos, fotos, imágenes, contenidos en general, su organización y compilación, códigos fuente, software, entre otros, y cualquier otra información contenida en la Plataforma Online de Buk Starter es de propiedad de Buk y se encuentra protegido por las normas de propiedad intelectual y por los tratados internacionales vigentes en Chile en esta materia. El Usuario comprende y acepta que el contenido es de propiedad de Buk.

12.4. Marcas Registradas. Buk y Buk Starter, sus logos, sus marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en el Sitio Web, así como el dominio “https://buk.cl” y todos sus subdominios y aplicaciones que operemos que se vinculan a este Contrato, son marcas registradas de propiedad de Buk. El Usuario reconoce, declara y acepta que el uso del Sitio Web y los servicios prestados por Buk no le otorgan derecho alguno sobre las dichas marcas.

Continuación. Todas las disposiciones en este Contrato que por su naturaleza se extiendan más allá de la expiración o término del mismo, sobrevivirán al término de este Contrato.

Divisibilidad. Si cualquier disposición de este Contrato (o cualquier parte del mismo) se determina nula o inexigible, las disposiciones restantes de este Contrato no se verán afectadas por lo anterior, y serán vinculantes y exigibles para las Partes, así como si dicha disposición nula o inexigible (o parte del mismo) no estuviera contenida en este Contrato.

Cesión. El presente Contrato o los derechos establecidos en él, no podrán ser transferidos o cedidos por las Partes sin el consentimiento previo por escrito de la otra Parte, consentimiento que no podrá ser denegado o dilatado irrazonablemente.

Sin perjuicio de lo anterior, Buk podrá ceder este Contrato o los derechos establecidos en él sin consentimiento de la otra Parte: (i) a una entidad que adquiera todas sus acciones o su control; o (ii) a una Persona Relacionada.

Encabezados. Los títulos, subtítulos y encabezados contenidos en este Contrato, se entienden considerados para conveniencia o referencia y no afectarán el significado o interpretación de este Contrato.