Blog | Buk

´Buk Starter es muy intuitivo y transversal´: Caso de éxito Nexcar

Escrito por Buk | Jul 28, 2021 12:45:00 PM

Este caso de éxito es enfocado en los emprendedores, por eso hoy hablaremos sobre Buk Starter, nuestro software gratuito de remuneraciones, para empresas con hasta 20 colaboradores. ¡Hoy contamos con 8.000 cuentas creadas!

Fuimos en búsqueda de uno de nuestros clientes, para que nos contara su experiencia desde sus inicios. Nuestro caso de éxito es junto a Cristóbal Hurtado, Socio Fundador de Nexcar. En este negocio buscan que tener un auto sea más simple, flexible y conveniente, tanto para empresas como personas, a través de una suscripción mensual que incluye todos los servicios que el auto necesita. ¡El cliente solo maneja, sin tener que preocuparse del resto!

¡Te invitamos a leer lo que conversamos con Cristóbal y a ver nuestra entrevista virtual al final de la nota!

 

Un proceso mucho más rápido y eficiente para aportar valor a nuestro negocio.

Cristóbal nos cuenta como Buk Starter ha apoyado a su equipo actualmente en estos tiempos de pandemia y teletrabajo, como los ha apoyado en reducir tiempo con las tareas administrativas y todos los procesos relacionados a RRHH:

 

¿Qué te pareció la iniciativa de Buk Starter? ¿Qué idea se te vino a la cabeza cuando te lo contaron?

"La iniciativa de Buk Starter me ha parecido increíble en todos estos meses que llevo ocupándolo, porque yo con mi socio, armamos un emprendimiento, en el que actualmente somos 5 personas. Y lo que nos pasaba cuando llegábamos a fin de mes, era que en RRHH, principalmente en el tema de remuneraciones era bastante tedioso y perdíamos mucho tiempo, que al fin y al cabo es muy escaso, dejando de usarlo en otras cosas propias del negocio. ¡En ese sentido fue una gran ayuda!"

 

¿Cómo fue el proceso de implementación de Buk Starter? ¿Te pareció fácil, tuviste algún problema?

"El proceso de implementación fue bastante simple en mi experiencia, porque cuando me hice el usuario y abrí mi cuenta, tuvimos toda esta visita guiada que tiene Buk Starter, que hacen bastante simple la puesta en marcha. Fue súper rápido llegar a fin de mes, generar contratos, subir toda la plantilla de empleados y generar las liquidaciones de sueldo. ¡No tengo ninguna queja! Muy simple y recomendado".

 

¿Cómo crees que esto podría aportar a tu equipo?

"El principal aporte a Nexcar, propiamente tal, es que nos simplifica el tema de Recursos Humanos, a través de esta plataforma que está online y uno puede acceder desde cualquier parte, sin tener nada instalado, súper simple. Y en términos del equipo, es muy bueno, porque todos tienen acceso, su usuario y su propio perfil, lo que finalmente hace que sea más transparente y ordenado. Es muy necesario, hay que tener a la plantilla muy feliz para que la empresa funcione bien y en ese sentido, Buk Starter, ha hecho que cada usuario tenga su contrato en línea, sus vacaciones, sus liquidaciones, etc... de manera mucho más simple. En mi caso que yo me encargaba de este tema en la empresa, por lo que uno llegaba a fin de mes y dedicaba mucho tiempo a este tema que es más de back office".

 

¿Qué es lo que más te gusta de Buk starter?

"Lo que más me gusta es que es muy intuitiva y fácil de usar. Si uno tiene alguna duda están todas las visitas guiadas que nombré anteriormente, y la verdad es que no hay que tener un EHD para poder usarlo, sino que es muy amigable. También es bonita la interfaz, simple y perfecta".

 

Si tuvieras que recomendarle Buk Starter a algún emprendedor, ¿qué le dirías?

"¡Lo recomiendo totalmente! La verdad es que ya lo he recomendado a varios amigos o emprendedores conocidos. Mi experiencia ha sido muy buena y creo que es una herramienta que aplica a cualquier tipo de negocio y a cualquier industria, entonces es muy genérica en ese sentido y muy transversal. Creo que todos los emprendedores tienen que usar esta herramienta, porque al final son dolores de cabeza que todos tenemos y la solución es la misma". 

 

Si quieres saber más sobre Buk Starter, te invitamos a ingresar aquí y crear tu cuenta. ¡No te arrepentirás!

 

Disfruta nuestra entrevista virtual con Cristóbal Hurtado, en el siguiente video: