En Buk, valoramos el testimonio de nuestros clientes para mejorar nuestras soluciones. Leonardo González, Jefe de Gestión de Personas del Colegio Verbo Divino, compartió su experiencia con nuestra plataforma.
Todo partió en 2018, en donde enfrentaron problemas de información con sus procesos de pago, lo que generaba desconfianza entre los colaboradores. Con Buk, encontraron una solución integral que incluía todas las tareas del área de gestión de personas.
La implementación de Buk transformó la gestión, pasando de un sistema anticuado a uno moderno, rápido y ágil. Esto les permitió liberar tiempo de tareas administrativas para enfocarse en una gestión estratégica de personas.
Leonardo destacó el módulo de firma digital de documentos como su favorito, especialmente útil para emitir certificados de trabajo esencial. Para los colaboradores, el acceso inmediato a sus liquidaciones y otros documentos a través de la aplicación de Buk ha sido un gran beneficio.
Antes de Buk, los colaboradores no tenían acceso fácil a sus liquidaciones, lo que generaba caos y desinformación. Ahora, pueden ver sus documentos en cualquier momento, lo que ha mejorado significativamente la transparencia y la satisfacción laboral.
Dentro de los temas que pueden ser de interés para ver nuestro caso de éxito, aquí abordamos aspectos como:
La conclusión de Leonardo usando Buk fue…
“Recomendaría a Buk Siempre. De hecho, me ha tocado recomendarlo harto. Me han llamado de otros colegios y empresas preguntándome por la plataforma. La congregación del Verbo Divino tiene varios colegios a nivel nacional y hoy, hay dos colegios que están usando exactamente la misma plataforma, y la idea es que en un futuro puedan todos los colegios usar la misma”.