El inglés se ha convertido en una habilidad esencial, no sólo para conectar con personas de diferentes culturas sino para el crecimiento profesional y el desarrollo de las empresas. Dominar el idioma abre un mundo de posibilidades, desde acceder a nuevas oportunidades laborales hasta fortalecer redes de contacto, sin embargo la falta de su dominio puede limitar las oportunidades de crecimiento como la competitividad en el mercado laboral.
Contar con equipos que dominen el inglés abre nuevas oportunidades de negocio, mejora la comunicación con clientes y partners internacionales y fortalece la proyección global de la empresa.
Además, la estructura está diseñada para aplicarse a los roles de los colaboradores y alinearse a las necesidades del negocio.
Implementarlo es una inversión en el talento y desarrollo del equipo, asegurando que cada uno tenga las herramientas necesarias para crecer y destacarse en su sector.
A pesar de los avances tecnológicos y de estar viviendo una era digital, los métodos de aprendizaje en los cursos tradicionales siguen siendo poco efectivos y no están alineados con las necesidades laborales de los colaboradores.
El aprendizaje de un nuevo idioma puede ser desafiante, especialmente en un entorno corporativo que exige una mayor demanda de tiempo. En este ámbito, son múltiples las dificultades que los colaboradores enfrentan, siendo la principal, la falta de tiempo.
Sorpresivamente, muchos cursos de inglés tradicionales aún cuentan con horarios rígidos que carecen de adaptabilidad a la jornada laboral. Voxy en cambio responde a estos desafíos ofreciendo aprendizaje flexible, personalizado y accesible, asegurando que cada colaborador pueda mejorar su nivel de inglés de manera eficiente y sin interrumpir.
Voxy es una innovadora plataforma de aprendizaje de inglés que combina tecnología, personalización y accesibilidad para garantizar un progreso real, capacitando tres veces más rápido a tu equipo con cursos que optimizan su tiempo y potencian su productividad.
Ahora, gracias a su integración con Buk, los colaboradores pueden acceder a:
Esta integración permite a las empresas administrar de manera eficiente los cursos de inglés, monitorear el avance de los colaboradores y garantizar que el aprendizaje sea aplicado en el día a día laboral.
Buk es una plataforma integral de gestión de personas que te permite realizar todo lo que necesitas en una sola plataforma. Con nuestro módulo de capacitaciones optimiza la gestión y pon foco en el aprendizaje. Automatiza tareas clave con Inteligencia Artificial y personaliza la experiencia para tus colaboradores. Además, accede a cursos de primer nivel desde la mejor Plataforma de Aprendizaje (LMS), para que tus colaboradores aprendan felices.