Una de las principales características de Buk es ir siempre un paso más allá para tener el mejor servicio para nuestros clientes y en conjunto podamos crear lugares de trabajo más felices.
En Buk nada nos detiene, no tenemos miedo y nos aventuramos porque confiamos en el potencial de nuestros Bukers. Nos conocemos, nos apoyamos y conversamos, características fundamentales de una cultura organizacional ágil, integral y colaborativa. Es así que ante nuevos desafíos y proyectos escogemos lo mejor para lograr de Buk una expansión sin límites.
Nos integramos 100% con Ctrl it (desde ahora, Ctrl by Buk), herramienta de control de asistencia, y en donde ahora junto con Buk podrás aún más consolidar toda la información de tus procesos de gestión de personas en un solo lugar y en tiempo real.
Porque Buk siempre ha querido diferenciarse del mercado, siendo la única solución 100% integral de gestión de personas. Vemos mucho valor en la integralidad de la información y los datos en relación con capital humano en un mismo lugar. Contamos con tres soluciones: administración, talento y cultura, sin embargo, faltaba un tema fundamental: el control de asistencia. Si bien Buk funciona por medio de integraciones, aún existía una necesidad que no estaba cubierta al 100% por parte de nuestros clientes. Es así como se comenzó la búsqueda de un proveedor de asistencia que compartiera el propósito y cultura de Buk. Así es que Ctrl by Buk fue el match perfecto.
Así, lo mejor de ambos mundos hoy se une. Seguro nos encontraremos con nuevos desafíos, pero es parte de nuestra cultura Buk: atreverse, experimentar y mejorar. Confiamos en nuestro talento y especialmente en las personas. Cada una de las personas que atraemos y retenemos en Buk es porque sabemos que son los mejores tanto en calidad humana como profesional.
Junto con Ctrl by Buk se trabajará en fusionar lo mejor de cada cultura y se proyecta un crecimiento expansivo entre las más de 3.000 empresas Buk junto con los clientes de Ctrl. Se estima continuar creciendo sobre un 2.5x histórico, por al menos los próximos 2 años. Todo esto gracias al empuje Latam que hemos trabajado en Perú, Colombia y próximamente la entrada a México.
Nuestro mercado latinoamericano tiene un plan de expansión agresivo, que al día de hoy se esta cumpliendo, lo que nos tiene muy felices, ya que cada día, pasito a pasito nos aseguramos de llegar a cada empresa para continuar creado lugares de trabajo más felices.
Si quieres conocer más de Buk ingresa aquí.