En Buk, creemos en lugares de trabajo más felices. Creemos que cuando las personas están contentas, las empresas avanzan.
Es por eso que también sabemos que los líderes de las pymes hacen malabares para que todo funcione, que la gestión de personas, aunque es vital, puede convertirse en una carga administrativa que los desvía de su foco principal: crecer.
Para llevar nuestra misión al siguiente nivel y llegar a cada lugar del ecosistema emprendedor, entendimos que debíamos unir fuerzas con quienes comparten nuestra visión de apoyar a las pymes.
Por eso, con mucho orgullo, anunciamos nuestra alianza estratégica con ScotiaPYME, el área de Scotiabank dedicada a fortalecer a las pequeñas y medianas empresas del país.
Scotiabank es líder apoyando la operación y el crecimiento financiero de las pymes. Nosotros, en Buk, somos los expertos en la gestión del talento y la creación de una experiencia increíble para los colaboradores.
Esta alianza dió inicio en la Torre Corporativa de Scotiabank, donde nuestra Country Manager, Teresita Morán, y nuestra Head de Ventas, Catalina Le Blanc, se reunieron con Rodrigo Cañas, Director de Small Business Client Experience de Scotiabank, para dar inicio a esta gran colaboración.
Esta unión nos permitirá potenciar lo que mejor sabemos hacer. Y lo más importante, se traduce en beneficios directos para miles de empresas:
Acceso preferencial para clientes ScotiaPYME: Hemos creado un beneficio exclusivo para los clientes de ScotiaPYME, quienes podrán acceder a nuestras soluciones con un 30% de descuento por 4 meses, facilitando su salto a la digitalización en la gestión de personas.
Buk Starter, es la plataforma 100% gratuita de Buk que permite a empresas de hasta 20 colaboradores gestionar remuneraciones, documentos, firma digital y mucho más. Si quieres conocer más sobre esta herramienta dale click acá.