Simplifica la comunicación organizacional: Buk presenta Servicio al Colaborador
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| Publicación octubre 30, 2023| Última actualización octubre 30, 2023
La rutina de las empresas es frenética, con situaciones que requieren una atención ágil a diario. En ocasiones, las soluciones dependen de personas de diferentes departamentos, lo que puede generar demoras y frustración entre los colaboradores por lo que mantener un clima organizacional positivo y una alta productividad requiere canales de comunicación eficaces.
A menudo, los colaboradores invierten una cantidad significativa de tiempo buscando respuestas de equipos como Gestión de Personas , lo que puede llevar horas y resultar en una experiencia desgastante.
¿Te imaginas simplificar esa comunicación y centralizarla en un solo lugar?. En Buk, lo hemos visualizado y, por eso, te presentamos nuestra innovadora solución: Buk Servicio al Colaborador. Con esta herramienta, puedes ofrecer a tus equipos una experiencia de comunicación y trabajo en equipo mejorada.
¿Cómo opera el Servicio al Colaborador?
Este servicio es un centro de asistencia versátil que se integra sin esfuerzo en tus aplicaciones de soporte. Puedes iniciar chats desde el portal de Buk, WhatsApp, correo electrónico, Slack, redes sociales y otras plataformas. Incluso puedes implementar chatbots para agilizar la atención y mejorar los tiempos de respuesta. El colaborador simplemente plantea su pregunta y espera la respuesta, facilitada mediante flujos de trabajo predefinidos que clasifican problemas y ofrecen respuestas automáticas.
Además de obtener respuestas, es posible direccionar al colaborador directamente al equipo especializado en su problema específico, evitando que interrumpan sus tareas cotidianas en busca de soluciones.
El Servicio al Colaborador ofrece informes en tiempo real, lo que te permite supervisar los tiempos de respuesta de los equipos y detectar las consultas más frecuentes. Esto enriquece tu base de conocimientos con artículos y material informativo, lo que aumenta la agilidad y precisión de las respuestas.
Ventajas de esta herramienta
Con el Servicio al Colaborador, los colaboradores reciben información relevante en tiempo récord, ya que la herramienta les permite acceder a artículos y documentos informativos de manera autónoma. Esta solución multicanal fomenta una cultura organizacional que valora la comunicación eficaz y brinda acceso abierto a la resolución de dudas, dejando atrás los procesos internos agotadores.
Conoce más de Servicio al Colaborador
Para conocer más sobre cómo Servicio al Colaborador de Buk puede transformar tu comunicación interna y optimizar la productividad de tu empresa, visita nuestro sitio web en https://www.buk.cl/soluciones/servicio-al-colaborador. Descubre cómo simplificar la interacción entre tus equipos y mejorar la satisfacción de tus colaboradores.
Periodista, durante mi carrera me he dedicado a la creación y redacción de contenidos ligada al mundo de Gestión de...
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