Arma tu Buk a medida

1 base

Base

2 base-modulos

Base + Módulos

3 base-modulos-addons

Base + Módulos + Addons

base-modulos-addons

+IVA

Número de colaboradores

Indica la cantidad de colaboradores que trabajan en tu empresa.

Gestión de personas

Elige una base: Esencial o Pro

Módulos

Selecciona los módulos que necesitas

Addons

Agrega los complementos que quierass

Valor de tu Buk

Mensual

Preguntas Frecuentes

El precio es calculado en base a la cantidad de colaboradores vigentes registrados en el software. Mientras más colaboradores tengas, menos pagarás por cada colaborador.

El cobro es mensual y el precio es calculado mes a mes según la cantidad de colabores vigentes registrados en el software.

El precio incluye una cuenta de usuarios para todos los que necesitas sin costo adicional. 

El precio incluye los módulos que hayas seleccionado.

Sí, al momento de comenzar el proceso de implementación se te asignará un jefe de proyecto que te guiará y apoyará durante todo el proceso sin costo adicional, solo pagando tu mensualidad.

Sí, las capacitaciones están incluidas en tu mensualidad. Existen capacitaciones continuas y una Comunidad Buk donde podrás encontrar información de utilidad.

Sí, el precio incluye acceso a nuestro equipo de Satisfacción al Cliente y los diferentes canales de atención: asistencia telefónica, chat en vivo y correo electrónico. Un equipo disponible para ayudarte en directo de lunes a viernes en horario laboral. 

Sí, el precio incluye todas las mejoras continuas a tus módulos y/o addons contratados. Además, Buk siempre está actualizado según la legislación laboral vigente sin costo adicional.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Agenda una llamada