Múltiples necesidades: una solución para cada una ellas. Todas perfectamente integradas en un único software de recursos humanos.

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    Tenemos novedad: ¡Chipax y Clay estarán integrados con Buk Starter!

    Buk

    Seguro te estarás preguntando ¿por qué es importante y valioso que dos sistemas estén conectados entre sí?

    Primero comenzaremos por definir, para que tengas claro: ¿Qué son Buk Starter, Chipax y Clay?  ¿Qué función cumplen cada uno de ellos?


    ¿Qué es Buk Starter?

    Buk Starter es un Software GRATUITO de remuneraciones para empresas de hasta 20 colaboradores.

    Con Starter podrás ahorrar mucho tiempo en tus tareas administrativas, llevando toda la información ordenada sobre tus colaboradores, acorde a la legislación vigente, a través de una plataforma auto-gestionable y lo mejor de todo ¡en la nube!

    Nosotros también estuvimos en tu lugar, Buk nació como una Start up. Sabemos que para ti, emprendedor, es difícil realizar todas las gestiones administrativas y dejar de dedicarle tiempo al “core” de tu negocio. Por esta razón, nace Buk Starter, el software gratuito para las PyME. 

    Un software de remuneraciones te permite llevar registro de tus colaboradores con su información personal, previsional e información sobre el trabajo. Para finalmente, poder generar su liquidación de sueldo correctamente y puedas pagar como corresponde.

    Podrás registrar colaboradores, asistencia, bonos y descuentos; generar liquidaciones, archivos Previred y nómina de pago; gestionar portal auto-consulta, documentos, vacaciones y permisos, y todo esto, ¡gratis!

    ¿Qué son Chipax y Clay?

    ¿Alguna vez has oído hablar de los software de gestión de negocios y para qué sirven?

    Este tipo de software, también llamado Enterprise Resource Planning (ERP), incluye una gran variedad de soluciones que soportan distintos ámbitos de tu empresa y permiten automatizar ciertas actividades. Hoy en día, es fundamental poder tener la información en línea, siempre actualizada y consolidada, unificando todos los ámbitos del negocio, como operaciones, finanzas, ventas, clientes y recursos humanos. Esto no solamente permite ordenar la información y reducir errores, sino también, permite generar información valiosa para la toma de decisiones, como por ejemplo, cruces de información relevantes entre distintas áreas, realizar proyección de demanda y presupuestos, y analizar qué productos o servicios son rentables.

    No todos son iguales en cuanto a funcionalidades, pero las más relevantes son: Relación con clientes (CRM), servicio al cliente, finanzas, operaciones, ventas y reportería.

    Acá te dejamos un breve resumen de cada una de ellas:

    • CHIPAX: Software que permite controlar y administrar las finanzas de tu negocio. Han apoyado a más de 1.000 PyMEs chilenas a gestionar sus finanzas.
    • CLAY: es un software de contabilidad y gestión financiera para automatizar procesos y escalar tu negocio de forma sencilla. Actualmente tienen 600 clientes activos.

    ¿Por qué son valiosas las integraciones? 

    Es importante que el sistema que elijas tenga la posibilidad de “conversar” con otros software existentes. Para gestionar distintos ámbitos de tu negocio, incluyendo Recursos Humanos. Por ejemplo, en Buk generamos la centralización contable del proceso de remuneraciones, el cual realizamos a medida, para alimentar a tu ERP o Software de finanzas. Estar abierto a integraciones con otros sistemas ¡es fundamental! para que puedas tener toda la información consolidada y potenciar tu capacidad para gestionar a tus personas.

    Contar con la información de RRHH integrada en tu software de negocios, es clave para tu gestión. Ambos sistemas deben estar alineados y permitir flujo de información, como por ejemplo, KPI’s de producción o ventas para incorporarlos en el pago de remuneraciones, determinar los centros de costos, a los cuales se cargarán las remuneraciones mensuales de tus personas, conocer la relación entre la productividad y las evaluaciones de desempeño de una cierta área, determinar costos de mano de obra por unidad de producto, vislumbrar posibilidades de eficiencias, entre otros.

    Con esta integración basada en la colaboración y en el deseo compartido de ayudarte a potenciar tu crecimiento y el de tu PyME, Buk Starter, se arma con las mejores herramientas para llevar tu empresa al siguiente nivel. Trabajando en conjunto, esperamos impulsar tu gestión hacia una más ágil, eficiente y que te permita usar tu valioso tiempo en tu negocio, más que en tareas administrativas tediosas y que sólo te quitan tiempo. ¿Qué esperas?

    ¡Súmate a Buk Starter, y comienza a ser el héroe de tus colaboradores!

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