Buk te invita a brindar, ¡el dieciocho vamos a festejar!

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Buk te invita a brindar, ¡el dieciocho vamos a festejar!

| 1 Minutos de lectura

| Publicación septiembre 16, 2021| Última actualización octubre 31, 2022


Síguenos

El dieciocho de septiembre es una de las fechas más esperadas por los chilenos, y ¡en Buk no nos quedamos atrás!

Sabemos que es una instancia para compartir con la familia y amigos, por eso mismo nos encanta celebrarlo con todos los bukers.

 

Te invitamos a conocer algunas iniciativas que nuestro equipo de Personas ha hecho para conmemorar este mes de la patria.

 

Además, te explicamos por qué es tan importante disfrutar estas fechas con los colaboradores de tu empresa y cuáles son sus beneficios. 

 

¿Qué iniciativas hacemos para el 18 en Buk?

¡Oficina dieciochera!

En Buk ambientamos la oficina con los colores de la bandera chilena; rojo, blanco y azul en distintos formatos como guirnaldas, banderines, y campanas.

 

Aguinaldo para los bukers

Dentro del portal del colaborador, nuestros bukers tienen la opción de canjear puntos por un aguinaldo para celebrar con sus familias y amigos.

 

Y por supuesto que no podía faltar...

 

¡La Fonda 18 Buk!

Porque vamos más lejos

 

Porque siempre vamos más lejos,  realizamos una encuesta para todos los bukers y organizamos una ¡Fonda Buk! así tal cual, con choripanes, las infaltables empanadas, un rico cocktail y por supuesto, juegos dieciocheros como la gymkana, carreras de saco, tira la cuerda, taca taca y ¡hasta un toro mecánico! 

Porque somos cercanos

 

Una de las características de las cuales nos sentimos muy orgullosos es que somos cercanos. 

En esta ocasión, aprovechamos que la situación sanitaria lo permitía y nos reunimos en la fonda, (¡180 bukers asistieron!) conversamos, nos reímos e incluso conocimos a algunos compañeros que no conocíamos en persona.

 

¿Qué importancia tienen las celebraciones para tu cultura organizacional?

Creemos que una buena cultura organizacional entrega sentido de pertenencia y motivación a los colaboradores de la empresa, por lo tanto, estas celebraciones se transforman en instancias para profundizar lazos interpersonales, creando mayor confianza en los equipos de trabajo, fortaleciendo la cultura y como consecuencia, ¡creando un lugar de trabajo más feliz!

 

Acerca de Buk

Buk es una plataforma de gestión de personas y software de Recursos Humanos que centraliza diversas tareas en un solo lugar: Remuneraciones, Gestión de Personas, Gestión de Talento y más. Las diferentes soluciones de esta plataforma fácil de usar ayudan a optimizar el tiempo de los equipos de RRHH. Distintas certificaciones avalan la plataforma, y en Chile más de 2.500 empresas ya tienen un lugar de trabajo más feliz gracias a Buk.

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados