Gestión documental en Buk Starter: ¡agiliza tu PyME!

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Gestión documental en Buk Starter: ¡agiliza tu PyME!

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| Publicación septiembre 29, 2021| Última actualización octubre 31, 2022


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La gestión de documentos en una empresa puede ser un gran desafío. Entre la gran variedad de diferentes documentos y los requerimientos de tus colaboradores, el manejar contratos, certificados y otros documentos puede tornarse en una pesadilla.

Como fue publicado en la revista Gestión y Tendencias de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, “La Gestión Documental no es un fin en sí mismo, sino que es una herramienta al servicio de las organizaciones para apoyar su funcionamiento y asegurar la creación y gestión de documentos fiables, auténticos, que se mantengan íntegros a lo largo del tiempo y que puedan ser recuperados y utilizados para los fines que sean pertinentes”.

En Buk Starter, te ayudamos a manejar tus contratos y anexos para darle orden a tu PyME y autonomía a tus colaboradores.

 

¿Qué documentos puedo manejar en Buk Starter?

En resumen, con la gestión de documentos de Buk Starter puedes primordialmente crear y almacenar los contratos y anexos de tus colaboradores, y ponerlos a su disposición para que puedan descargarlos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

También puedes gestionar liquidaciones de sueldo, certificados (como de antigüedad o de vacaciones), finiquitos y cartas de aviso. Los cuales quedarán disponibles en el portal del colaborador para que puedan hacer uso de sus documentos cuando lo necesiten.

Además, en tu plataforma de administrador de Buk Starter puedes crear y administrar diferentes plantillas para agilizar la creación de documentos y estandarizar su formato, lo que te ahorra mucho tiempo en esas tareas tediosas y te asegura que minimizarás tus errores en la generación de documentos.

 

¿Qué beneficios tiene la gestión documental de Buk Starter?

Para sacarle todo el jugo a la gestión de documentos, debes empezar por saber qué problemas quieres evitar para dar la mejor respuesta a las necesidades de tu PyME. Algunos problemas que puedes querer solucionar son:

  • Superar las barreras geográficas: disponibiliza los documentos de tus colaboradores para que puedan acceder a ellos cuando los necesiten, ahorrando tiempo tanto tuyo como de ellos.

  • Aprovecha los beneficios de la nube: gestiona y descarga tus documentos cuando quieras, donde quieras.

  • Usa plantillas para estandarizar: evita los errores al crear diferentes documentos.

  • Evita multas y malos ratos: estandariza tu creación de documentos y despreocúpate del error humano.

  • Nunca más pierdas un documento: los documentos importantes de tus colaboradores siempre disponibles y seguros.

  • Ahorra tiempo: Disminuyen significativamente los tiempos de proceso, evita demoras en solicitudes innecesarias.

  • Crece con Buk Starter: Es mucho más fácil y rápido escalar un proceso electrónico, tanto horizontal como verticalmente.

     

App Buk Starter: la forma más fácil de acceder a tus documentos.

Desde noviembre de 2020 está disponible en Google Play y App Store la App Buk, a la cual puedes acceder con tu cuenta de Buk Starter. Desde la aplicación, puedes acceder a las mismos servicios que existen en tu plataforma desde tu celular, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Olvídate de las latas de manejar muchas liquidaciones al mes, revisar contratos nuevos una y otra vez para tratar de evitar errores y pon a disposición de tus colaboradores sus documentos. ¡Prueba Buk Starter y regálales a tus colaboradores la autonomía que necesitan para hacer un lugar de trabajo más feliz y seguir haciendo crecer tu PyME!

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