Buk Numbers iconos ok-02 Tiempo de respuesta chat en línea El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.)

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Promedio de los últimos 90 días

Es el tiempo que transcurre entre que un cliente se comunica con nosotros a través del chat en vivo y un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente responde el chat.

Buk Numbers iconos ok-06 Tiempo de respuesta teléfono El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.)

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Promedio de los últimos 90 días

Es el tiempo que transcurre entre que un cliente se comunica con nosotros a través del teléfono y un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente responde la llamada.

Buk Numbers iconos ok-05 Tiempo de respuesta Correo electrónico El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.)

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Promedio de los últimos 90 días

Es el tiempo que transcurre entre que un cliente se comunica con nosotros a través del correo electrónico y un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente responde el correo.

Buk Numbers iconos ok-03 Satisfacción Servicio Atención al Cliente

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Promedio de los últimos 90 días

La calificación de satisfacción de servicio de atención al cliente mide las respuestas de clientes luego de ser atendidos por un ejecutivo de Buk a través de nuestros canales de atención.

Buk Numbers iconos ok-07 NPS Clientes

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Promedio de los últimos 90 días

El Net Promoter Score (NPS) es un indicador que mide el grado de disposición a recomendar de los clientes hacia una empresa. Mostramos el promedio de calificación de NPS acumulado con el promedio de los últimos 90 días.