Tiempo de respuesta chat en línea El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.)

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Promedio de los últimos 90 días

Es el tiempo entre que un cliente se comunica por primera vez a través del chat en vivo y un miembro del equipo de servicio de Buk responde.

Tiempo de respuesta teléfono El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.)

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Promedio de los últimos 90 días

Es el tiempo entre que un cliente se comunica al teléfono de Buk y un miembro del equipo de servicio atiende el llamado.

Tiempo de respuesta Correo electrónico El tiempo de espera considera el tiempo transcurrido durante el horario laboral de nuestros equipos de atención. (De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.)

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Promedio de los últimos 90 días

El tiempo entre que un cliente se comunica por primera vez por correo electrónico y un miembro del equipo de servicio de Buk responde.

Satisfacción de Servicio Atención al Cliente

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Promedio de los últimos 90 días

La calificación de satisfacción de servicio de atención al cliente mide las respuestas de clientes luego de ser atendidos por un ejecutivo de Buk a través de nuestros canales de atención.

NPS Clientes

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Promedio de los últimos 90 días

El Net Promoter Score (NPS) es un indicador que representa el grado de disposición de la recomendación de los clientes hacia una empresa, su escala es de 0 a 100. Mostramos el promedio de calificación de NPS acumulado con el promedio de los últimos 90 días.