performance-1
desempeño-268x300

Desempeño

Evalúa el desempeño de tus personas, estableciendo competencias y objetivos. Reconoce fortalezas y áreas de mejora de cada uno, con el fin de establecer acciones de incentivo y capacitación.

Identifica el potencial dentro de tu empresa y observa su crecimiento.

Configura tus evaluaciones de desempeño 100% a tu medida y registra la evolución de manera periódica.

Competencias

Define de manera flexible tu propio set de competencias a evaluar, y asígnalas a los respectivos cargos de tu organización. Establece tu escala y los niveles esperados de cumplimiento, para identificar las fortalezas y oportunidades de mejora de tus colaboradores.

Objetivos

Establece diferentes metas para cada empleado de manera personalizada, definiendo los objetivos a medir de manera concreta y tangible. Puedes medir y evaluar su cumplimiento, información que además quedará guardada en el perfil de cada uno.

Nine Box

Evalúa el rendimiento potencial de tus trabajadores y crea una matriz de talento en base a los resultados de la evaluación de desempeño. Puedes mapear el desempeño de toda tu organización, identificando donde están tus talentos y como potenciarlos.

Planes de acción

Define los planes de acción individuales de tus colaboradores, a partir de los resultados de su evaluación de desempeño. Establece acciones específicas para fortalecer las áreas de mejora y monitorea el cumplimiento de estas a través del tiempo.

iconos_pagdesempeño-28-e1571419329555

Feedback Continuo

Permite llevar una bitácora de seguimiento y retroalimentación constante entre jefaturas y sus equipos. Genera un espacio de comunicación constante entre los colaboradores de tu organización.

iconos_pagdesempeño-29-e1571419392161

Reportería

Monitorea los resultados de la evaluación a nivel general e individual, gestionando el desempeño de tus colaboradores de manera rápida y en línea.

iconos_pagdesempeño-27-e1571419691328

Tipos de evaluación

Puedes configurar diferentes tipos de evaluación: autoevaluación, evaluación descendente, validación de jefatura y definir el orden a tu medida.

¿Listo para comenzar?