Firma Digital y Gestión Documental
Reduce tiempo y costo digitalizando los documentos de tu empresa. Gestiona y realiza envíos automáticos de documentos al correo personal de tus colaboradores.
Empieza ahora
Documenta A Tu Medida
Reduce tiempo y costos, creando plantillas de documentos a medida. Firma de forma segura, con todos los requerimientos legales.

Organiza
Gestiona los documentos y realiza envíos automáticos de documentos al correo personal. Además, respáldalos en la carpeta de documentos de la ficha de tus colaboradores.

Notifica
Genera documentos con firma digital y notifica de forma masiva a los colaboradores y/o representante legal.

Accede A La Información Que Necesitas
Realiza seguimiento a los documentos pendientes de firma. Asimismo, importa documentos externos individual y masivamente.

En Buk nos importa tu felicidad y la de tus colaboradores
+ de 4.000 empresas ya tienen un lugar de trabajo más feliz con Buk


¿Listo para vivir la Experiencia Buk?

Agenda una llamada
Un consultor experto se encargará de conocer tus necesidades y presentarte la solución más adecuada para ti.
Súmate a la experiencia
Un jefe de proyecto te guiará en todo el proceso de implementación, capacitación y manejo de software.
Crea un lugar de trabajo más feliz
Siempre podrás contar con nuestra ayuda para hacer más felices a tus colaboradores.
Agenda una llamada
y cuéntanos de tus necesidades y la de tus colaboradores.