Múltiples necesidades: una solución para cada una ellas. Todas perfectamente integradas en un único software de recursos humanos.
Agenda tu videollamada

y cuéntanos de las necesidades de tu empresa

cafe-06
banner-hexagone

firma electrónica_Mesa de trabajo 1 copia 2

Firma Electrónica

Reduce tiempo y costo digitalizando los documentos de tu empresa y utilizando nuestra firma electrónica. Nuestra firma digital se encuentra autorizada por la Dirección del Trabajo  y cumple con todos los requerimientos legales exigidos.

Banner
a medida

A medida

fle-09-copy-29

Construye tus plantillas de documentos a medida, definiendo la estructura y contenido de tus contratos, anexos, certificados y mas, y deja entre variables para que se completen de forma automática.
1
ahorra tiempo

Ahorra Tiempo

fle-09-copy-29

Genera, de forma masiva o individual, los documentos de tus colaboradores en cosa de segundos. Estos se completarán automáticamente con los datos respectivos y quedarán disponibles en sus carpetas digitales.

2
seguro y amigable

Seguro y amigable

fle-09-copy-29

Firma de forma segura, con la metodología de usuario-clave y doble autentificación, desde tu celular o cualquier dispositivo con internet. Tanto representantes legales como colaboradores, pueden firmar sin necesidad de enrolarse.

1
trazabilidad

Trazabilidad

fle-09-copy-29

Genera y guarda toda la trazabilidad del documento y firma, desde su generación, firmas respectivas con fechas, hora e IP, registrando todo el historial de los documentos.

2