Múltiples necesidades: una solución para cada una ellas. Todas perfectamente integradas en un único software de recursos humanos.
Coffee

Bukers

Entre todos creamos un lugar de trabajo más feliz

¿Que es ser un Buker?

En Buk nos preocupamos de mantener un ambiente cálido y una cultura familiar, donde los  valores  que nos representan como empresa, se vean reflejados en cada uno de nuestros trabajadores. Un buker, es una persona comprometida, que pone al cliente en el centro, que va más allá de lo que se propone y prioriza ante todo, la colaboración y el trabajo en equipo.

Beneficios que hacen de Buk un lugar de trabajo más feliz

Espacios recreativos

Página nosotros-15

Horario flexible

Página nosotros-16

Horizontalidad de cargos

Página nosotros-17

Actividades recreativas

Página nosotros-21

Movilidad Interna

Página nosotros-20

Buen Ambiente Laboral

Página nosotros-19

Crecimiento laboral

Página nosotros-18

Sistema de puntos para beneficios

Página nosotros-22

Desayunos y almuerzos mensuales

Página nosotros-23

Vístete como quieras

Página nosotros-24

Vacaciones adicionales

Página nosotros-25

Instancias de meetups y hackatones

Ya somos más de 100 Bukers!

+ de 5

Nacionalidades

50%

Mujeres

30 años

Edad promedio

catalina

"Todas las ideas son escuchadas y ejecutadas de manera ágil. Creo que el ser una empresa horizontal ayuda a que la toma de decisiones a todo nivel sea más sencilla y eficiente. Esta agilidad tanto en el planteamiento como en la ejecución, le dan un atractivo enorme al trabajo, y creo que en Buk ha dado muy buenos resultados."

Catalina Le Blanc

Sales Manager

sebastian

“Lo que más destaco de Buk, es el espíritu de equipo que existe como empresa. El ambiente de trabajo es impecable, y las relaciones entre las distintas áreas muestran camaradería y compañerismo envidiable. Esto no solamente en el trabajo, también en actividades fuera del horario laboral.”

Sebastián Vásquez

Desarrollador de Software

macarena

“Lo que más me gusta de Buk, es que siempre están preocupados de nuestro bienestar. Por lo general, en las empresas eres un puesto o un número, y siento que en Buk no es así y lo valoro mucho. Existe confianza en sus colaboradores y mucha preocupación por pequeños detalles que marcan la diferencia.”

Macarena Molina

Project Manager

felipe

“En Buk me dan la posibilidad de crecer profesionalmente, y tomar mayores desafíos, los cuales me permiten mostrar mis capacidades y cuanto me gusta lo que hago. Nos enseñan cada día y potencian nuestras habilidades para sacar lo mejor de cada uno, lo cual, me hace estar camiseteado por la empresa.”

Felipe Fuentes

Customer Success Supervisor

Se parte del desafío Buk

Si quieres desarrollarte laboralmente en una empresa que te agregue valor, postula a alguno de nuestros cargos.

Área Comercial

star-02

¡Si eres una persona inquieta y proactiva, que te apasiona el contacto con el cliente y las negociaciones, este es tu lugar! Queremos a personas que se enamoren del producto y lo ofrezcan como su más preciado tesoro.

Área de Marketing

542 [Convertido]-02

Buscamos personas creativas y asertivas. Que puedan comunicar de manera efectiva nuestra propuesta de valor y ser embajadores de nuestra cultura. Si eres el amigo creativo del grupo tenemos un lugar para ti!

Área de Producto/Tecnología

nerd-02

Si para ti la tecnología y desarrollar soluciones más que un trabajo es un estilo de vida; te invitamos a convertirte en un #buker. Buscamos personas que puedan aportar con su conocimiento su experiencia. Y si aún estás aprendiendo, ¡no importa! Buk es el lugar ideal para crecer y desarrollar tus habilidades.

Área de Personas

feliz-02

Si te apasiona trabajar por el bienestar de todos, y tu sueño es contribuir en el desarrollo constante de una empresa y sus trabajadores, en Buk te necesitamos para cumplir nuestra misión: ¡Ser el lugar más feliz para trabajar y posicionarnos como referentes en cuanto a personas!

Área de Satisfacción al Cliente

amor-02

Si te caracterizas por estar siempre buscando la felicidad de los demás y eres comprometido y apasionado en tu relación con los clientes, ¡eres nuestro candidato ideal! Queremos personas comprometidas, apasionadas por la relación constante con clientes. Personas resolutivas y con capacidad de adaptarse a otros. ¡Necesitamos un crack de nuestro Software! No te preocupes que nosotros que te capacitaremos 🤓

Área de Expansión

unojo-02

Si eres visionario y pionero en tus proyectos, tenemos el desafío perfecto para ti! En Buk estamos constantemente abriendo fronteras y expandiendo nuestra misión: hacer de las empresas, un lugar de trabajo más feliz!

Área de Proyectos

asado-02

Si eres de esos amigos que siempre organiza los asados y eres orientado a los objetivos, te invitamos a ser parte de nuestro equipo! En Buk estamos en constante crecimiento y necesitamos personas que lideren la implementación de nuestro producto en los nuevos clientes que se sumen a nuestra familia.