Bukers en Práctica

¿Estás en búsqueda de práctica profesional?

En Buk tenemos siempre las puertas abiertas para tod@s los practicantes que tengan ganas de aprender, innovar y aportar!

img-pc-practicantes2

Es por esto, que te invitamos a postular al Programa de Prácticas de Verano. Aquí te damos la oportunidad de empoderarte e involucrarte, asumiendo grandes desafíos de la mano con cada uno de los equipos, sumado al mejor ambiente de trabajo.

Buscamos gente talentosa, motivada y creativa, que desde el área que les interese, participe en crear un lugar de trabajo más feliz!

emoji-happy

Puedes sumarte al Programa de Verano, y si quieres hacer tu práctica durante el año, ¡también estamos felices de recibirte!

verano-practicantes

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con gente joven, mucha energía y con mucho entusiasmo por cambiar la manera en que las empresas en Latinoamérica gestionan sus RRHH, ofreciendo soluciones desde la gestión de colaboradores hasta el desarrollo de ellos.

Somos una empresa en constante crecimiento, joven, horizontal, ágil y diversa. Creemos firmemente que nuestra cultura y metas se logran con equipos comprometidos, diversos, equitativos e inclusivos.

icono-nave

Hoy estamos presentes en Chile, Colombia, Perú y Mexico, por lo que no paramos de crecer!

banderas-01 banderas-03 banderas-02 banderas-04

Beneficios

Sistema de puntos para beneficios buk

Sistema de puntos para beneficios

Buk te regala puntos para canjear en distintas cosas como capacitaciones, lonchera, tiendita Buk, etc!

Actividades recreativas en buk

¡Actividades recreativas!

Nuestra misión es crear lugares de trabajo más felices, y bueno, ¡lideramos con el ejemplo! No paramos de hacer actividades que involucren compartir con otros bukers

¡Involúcrate en un proyecto!

¡Involúcrate en un proyecto!

En buk l@s practicantes asumen el desafío de participar en un proyecto del área que les interesa, ¡Serás uno más del equipo!

¡Las mejores instalaciones en buk!

¡Las mejores instalaciones!

Oficina a pasos del metro y con áreas recreativas: Mesa Ping Pong, Snacks y Café, Nintendo y hasta una ¡máquina de cervezas!

Work From Anywhere

WFA: ¡“Work From Anywhere”!

Las personas producen de manera eficiente y trabajan comprometidas, no por cumplir un horario, sino por objetivos. Por lo tanto, para una mayor flexibilidad horaria ¡Trabaja desde tu casa, de la oficina o ambas! Tu eliges :)

se tu mismo en buk

¡Se tu mism@!

¡Olvídate de las corbatas y los zapatos! En buk puedes vestirte como lo haces siempre, no tienes que cambiar tu apariencia en el mundo laboral ¡Tú eliges tu propio look!

Testimonios

Comillas de testimonios practicantes buk

Vicente Reyes

Customer Experiencie Analyst

“Para mí, Buk es una instancia de desarrollo y aprendizaje. Desde el primer día, mi práctica fue un desafío personal, apoyado por un equipo extraordinario y un ambiente único. Siendo un espacio para aceptar desafíos y ser un gran profesional el día de mañana”.

Comillas de testimonios testimonios-practicantes-2

Asunción Schwarzenberg

Designer

“Mi práctica en Buk fue una súper buena experiencia, entré al equipo de Marketing como practicante de diseño gráfico. El equipo fue siempre muy acogedor y tuvo la mejor disposición para ayudarme. Aprendí sobre trabajo colaborativo, tanto en el equipo como en la empresa en general. Jamás me esperé encontrar un ambiente laboral tan grato y familiar”.

Comillas de testimonios testimonio-practicantes-3

José Lara

Software Engineer

"Para una persona sin experiencia laboral como yo, realizar la práctica en Buk fue súper productivo y me hizo aprender muchísimo de cómo se manejan los diferentes procesos para desarrollar en un entorno en que los clientes son el foco principal. Además, el equipo de desarrollo siempre está apoyando para resolver dudas, esto hace un ambiente de trabajo para desenvolverse y crecer".

¡Te estamos esperando!

Postula con nosotros y súmate a los #BukersEnPráctica

Postula Aquí