Arma tu plan de Beneficios
junto a Buk

Administra y elige en un solo lugar, el mejor plan de beneficios que Buk a elaborado para tus colaboradores, potencia su bienestar integral y haz de tu empresa un lugar de trabajo más feliz.

baner-pack
beneficios buk
beneficios buk
beneficios buk v-tablet v-desktop
beneficios buk
beneficios buk
beneficios buk Estos beneficios son excluyentes, selecciona 1 versión
beneficios buk Estos beneficios son excluyentes, selecciona 1 versión

Valor Mensual de tu plan de
Beneficios por colaborador

UF XX

Aprox $0 CLP

Cotiza Aquí

* Estos son precios referenciales, si quieres conocer más detalles de Buk beneficios ¡cotiza con nosotros!
*La contratación de los beneficios requiere de Gestión de Personas Esencial (no está incorporado en estos precios referenciales)

O elige alguno de nuestros planes recomendados

Partners

¿Cómo activo los beneficios?

1

Elige

  • En simples pasos la gestión y el plan de beneficios que más quieras para tus colaboradores

2

Activa

  • Activa los beneficios y comunícalos de manera rápida y efectiva

3

Disfruta

  • Entrega la mejor experiencia a tus colaboradores con Buk beneficios

Revisa las preguntas frecuentes
de Buk beneficios

Efectivamente, no es requisito contar con el módulo para habilitar los otros beneficios, pero si es algo que recomendamos.

No, el beneficio tiene que ser contratado para todos los colaboradores de la misma empresa.

Dentro del portal del colaborador, podrán acceder a sus beneficios y en este se encontrarán los respectivos con sus instrucciones para poder disfrutarlos cuando lo deseen!

No, una de las principales ventajas de tomar estos beneficios junto a Buk beneficios, es que los colaboradores vigentes se actualizan de manera automática en las bases de los respectivos beneficios y una vez estos sean dados de alta o baja en Buk, se actualizarán en la base del proveedor del beneficio.

Efectivamente, al contratar este beneficio hoy les permitirá a tus colaboradores y su grupo familiar (pareja y cargas) acceder a los beneficios de medicina general, psicología, nutrición y veterinaria de forma ilimitada.

Gympass es una plataforma de bienestar corporativo enfocada en entregar a tus colaboradores acceso a gimnasios, estudios y aplicaciones de bienestar (meditación, deportivas, calidad de vida y más). Te invitamos a revisar los detalles en su página web: www.gympass.com . Si llegas a tener más dudas, contacta a uno de nuestros ejecutivos para poder presentarte este tremendo beneficio que tenemos para ti.

No, otro de los grandes valores agregados es que sólo basta con firmar un anexo adicional con Buk directamente y ya podrás activar estos beneficios para tus colaboradores. ¡Facilitamos la vida para que cuentes con un solo proveedor!

No, similar al punto anterior, nos preocupamos de incorporar el cobro de estos beneficios dentro de la misma factura que tienes con Buk, así reducimos documentos y simplificamos

Gracias a las integraciones que tenemos con nuestros partners, tus colaboradores podrán disfrutar de esto el mes siguiente a la contratación del beneficio!