Múltiples necesidades: una solución para cada una ellas. Todas perfectamente integradas en un único software de recursos humanos.
banner-hexagone

workflow-48

 

Workflows

Gestiona y controla diversos flujos de solicitud interna de manera centralizada, agrupando la información y teniendo un orden para la aprobación. De esta forma, los tomadores de decisión estarán informados y podrán dar el seguimiento correcto con el timing preciso.

Banner
parametriza flujos

Parametriza flujos

fle-09-copy-29

Maneja solicitudes de búsqueda, de alta, de baja y movimientos internos a través de los flujos de Buk. Define las etapas de tu proceso, la información requerida en cada una de ellos y quién debe aprobar.

1
gestiona y monitorea

Gestiona y Monitorea el avance

fle-09-copy-29

Gestionar múltiples flujos a la vez e incluso replica procesos. Obtendrás información en línea sobre la etapa en que se encuentra cada proceso, por qué se puede haber frenado la solicitud y quién es el siguiente aprobador.

2
gatilla e integra

Gatilla e integra

fle-09-copy-29

Todos los módulos de Buk se integran perfectamente entre sí. Puedes utilizar cualquier acción para gatillar un flujo. Por ejemplo, puedes utilizar una baja para generar un finiquito o un movimiento interno para generar un cambio en la ficha del colaborador de manera automática.