Múltiples necesidades: una solución para cada una ellas. Todas perfectamente integradas en un único software de recursos humanos.
banner-hexagone

servicio (1)

 

Nuestro Servicio

Somos personas dispuestas a apoyarte en lo que necesites. Nuestro objetivo es que te sientas acompañado y poder facilitar tu trabajo con el propósito de optimizar tus tareas y hacer más eficiente tu tiempo laboral.

Estamos contigo en cada etapa.

StageSection
ConociendoBuk
Asset 4
ImplementandoBuk
Asset 3
UsandoBuk
Asset 5
SiempreBuk
Asset 6

ConociendoBuk

¡Desde el momento en que te contactas con Buk, recibirás la mejor atención! Generamos una reunión presencial y personalizada, para entender tus necesidades y te presentamos en vivo las funcionalidades de la plataforma, comprendiendo las complejidades propias de tu organización.

Nos preocupamos de entregarte toda la información necesaria porque queremos que conozcas, experimentes y compruebes por tu cuenta la experiencia Buk.

ImplementandoBuk

¡En Buk no te dejamos solo! Desde un comienzo, se te asignará un jefe de proyecto encargado de acompañarte durante toda la etapa de implementación, para apoyarte en la parametrización y migración de la información.

Es una labor conjunta, en la que se generarán reuniones de trabajo y capacitaciones para entregarte todas las herramientas necesarias para utilizar y manejar la plataforma.

UsandoBuk

Mientras uses Buk, siempre estaremos atentos a tus consultas y/o sugerencias. Tenemos un equipo integral de soporte disponible vía chat, teléfono y email que son expertos en el uso de Buk y en temáticas de RRHH. Al ser un SaaS de mejora continua, constantemente la plataforma mejora, por lo que te mantendremos informado de las nuevas funcionalidades que se van incorporando y de cómo podrás utilizarlas.


El 90.9% de nuestros clientes se encuentran muy satisfechos con la calidad de la respuesta y el servicio entregado.

SiempreBuk

¡Buk te acompaña siempre! Queremos estar presentes siempre que nos necesites, de alguna u otra forma. Cualquier duda, inquietud, ganas de compartir ideas o mejores prácticas, siempre puedes contar con nosotros.

Te mantendremos constantemente informado de las mejoras de la plataforma. Contarás con noticias a través de mailing, diversas notas en el blog sobre contingencia y tendencias de RRHH, capacitaciones, centro de información, charlas y eventos Buk.

Nuestra oficina es “Open House”, eso quiere decir que abrimos las puertas de nuestra casa para que todos puedan venir a trabajar o pasar un buen rato.

Asset 12

Queremos que tu lugar
de trabajo

sea uno más feliz.

ÚNETE A LA FAMILIA BUK