Agenda una Llamada

y cuéntanos de tus necesidades y la de tus colaboradores.

Entrevistas

"Nos ha encantado la integración a Buk ya que nuestra misión está alineada: potenciar a las personas." Entrevista a Alex Hanke y Francisco Wiegand

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Nos ha encantado la integración a Buk ya que nuestra misión está alineada: potenciar a las personas. Entrevista a Alex Hanke y Francisco Wiegand

Autor:

Buk

¡La familia Buk no deja de crecer!

Estamos muy contentos de la nueva integración de estas herramientas de capacitaciones. Para eso, les queremos contar en qué consiste Boost y Ninja Excel y cuáles son sus principales beneficios.

 

Capacitaciones de valor e innovación son algunas de las características que definen estas herramientas, haciendo que la propuesta de valor aumente a la hora de entregar el mejor servicio a los clientes. 


Fuimos en búsqueda de Alex y Francisco para que nos explicarán en qué consisten estas herramientas de capacitaciones, cuáles son sus proyecciones luego de la integración y de qué forma nuestros propósitos se alinean para crear lugares de trabajo más felices.

Alex Hanke, CEO de Boost:

 

¿Qué es Boost y qué entrega esta herramienta?

 

 

 

" Boost es una empresa de tecnología de servicio a la capacitación. Entregamos una herramienta para los colaboradores. Tenemos una plataforma de capacitaciones y entregamos contenido para potenciar las habilidades del siglo XXI". 

 

¿Por qué creen importante que Boost sea parte de la familia Buk?

 

 

"Es importante porque una de las misiones de Buk además de hacer un lugar de trabajo más feliz es potenciar a las habilidades las personas y para hacer esto, una de las cosas más importantes dentro de una organización es la capacitación, y es una de las cosas que le faltaba a Buk.  


¿Qué significó para ustedes ser parte de la familia Buk?


"Para nosotros es un cambio bien grande pero es algo que venimos trabajando hace tiempo. Conocimos a Jaime y Santiago hace aproximadamente 2 años. Lo más importante para nosotros es que la misión que tiene Boost, Ninja y Buk están alineados que es potenciar a las personas.

Además la cultura es muy similar, entonces el cambio nos ha gustado mucho ya que  nos va a ayudar a potenciar aún más nuestra misión".

 

¿Qué proyecciones tiene Boost luego de esta integración?

"Lo primero es salir a LATAM, pero junto con Buk probablemente salgamos a una escala y velocidad mayor.

Sin embargo, nuestra misión más importante es convertirnos en la plataforma número uno de capacitaciones en Latinoamérica y tener el mejor contenido para las empresas y personas".

Francisco Wiegand, CEO de Ninja

¿Qué es Ninja y qué entrega esta herramienta?



"Ninja es un Spin Off de Boost, nació a finales del 2018 y lo que busca es revolucionar la forma en la que se enseña Excel.

Las capacitaciones tradicionales de Excel están basadas en lo que son videos o documentos por escrito, pero Excel mismo es una herramienta super práctica, y es ahí nace Ninja.

Nuestra propuesta de valor es que la gente pueda aprender esta plataforma usando el Excel Redact de Microsoft a través de la metodología learning by doing.

Buscamos fortalecer la oferta de Buk porque busca ampliar la integralidad de servicios que hoy le entregan a sus clientes"

 

¿Qué proyecciones tiene Ninja en un futuro luego de esta integración?

 

 

"Lo que nosotros buscamos de aquí a 2 años es tener 1 millón de estudiantes, principalmente en Latinoamérica y salir a mercados como México o Estados Unidos".

 


Si quieres saber más sobre esta nueva adquisición te invitamos a ver la entrevista completa de las dos plataformas que adquirió Buk en nuestro canal de Youtube aquí.

Artículos relacionados

❮ Volver al Blog