Buk

Buk Copilot: ChatGPT se integra a la plataforma de gestión de personas

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Buk Copilot: ChatGPT se integra a la plataforma de gestión de personas

| 2 Minutos de lectura

| Publicación mayo 10, 2023| Última actualización mayo 10, 2023


Síguenos

Chat GPT se integra a Buk para ayudar a automatizar tareas poco eficientes y optimizar tiempo en la gestión de personas de tu organización. 

 

 

Sin duda el nombre “Chat GPT” se ha escuchado muchísimo los últimos meses, ya sea entre amigos, colegas o familia, esta herramienta sale a flote en todas nuestras conversaciones. Son varias las inquietudes a las que este programa de inteligencia artificial puede presentar respuestas tan solo en algunos segundos. 

Chat GPT significa “Generative Pretrained Transformer”, una técnica de aprendizaje automático, es decir, que este chat ha sido entrenado en grandes cantidades de datos de lenguaje natural para generar respuestas que parezcan emitidas por un ser humano. 

Buk es una organización tecnológica que está en constante mejora, y por esta razón resultó imposible que sus fundadores no pensaran una manera de integrar Chat GPT a la plataforma, es así como nace la nueva herramienta de Inteligencia Artificial, Buk Copilot. Hoy, luego de que el COO de Buk, Ricardo Sateler, y su hermano Felipe Sateler (CTO), viajaran a las oficinas de OpenAI en San Francisco, se da inicio a la versión beta de Buk Copilot. 

 


¿Qué nos entrega Buk Copilot?


En una primera parte, ChatGPT se integró a Buk en las funciones de los procesos de selección, para que los clientes del software puedan automatizar la generación de descripciones de cargos, filtrar y analizar currículums, entre otras. También, Buk Copilot genera cambios en los análisis de clima laboral, permitiendo el envío y redacción de emails masivos con inteligencia artificial, ocupando un lenguaje cercano y natural. 

Nuestra cultura organizacional es fundamental para nosotros, y no pudimos dejar fuera el apoyo de la IA para seguir fortaleciéndola. Buk Copilot ayuda en el análisis de datos de tareas monótonas, logrando procesos más eficientes. 

Además, observando las 10 preguntas de menor puntuación de una encuesta de clima, Buk Copilot podrá desarrollar propuestas de mejoramiento para dichos indicadores, junto a la entrega de planes de acción, según los valores, objetivos y propósitos de cada organización. 

También, permitirá establecer dentro de la plataforma el Chat Buk Copilot, el cual es capaz de responder las dudas que tengan los usuarios desde el uso de funcionalidades y módulos, hasta la legislación vigente y recomendaciones en gestión de personas. 

 


¿Qué pasa con los colaboradores?


La integración de ChatGPT con Buk no significa bajo ninguna circunstancia el reemplazo de equipos humanos. Buk Copilot es una nueva herramienta tecnológica que está al servicio de las personas para hacer más eficientes algunos procesos y no perder tiempo en tareas tediosas que alejan el foco del activo más importante de una organización: las personas. 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados