Múltiples necesidades: una solución para cada una ellas. Todas perfectamente integradas en un único software de recursos humanos.

Selecciona el tópico de tu interés

    ¡Buk es certificado ISO 27001!

    Buk

    ¡Estamos orgullosos de contarles que Buk es una empresa certificada ISO 27001:2013, lo que significa que tenemos altos estándares en el cuidado y manejo de sistemas de gestión de la seguridad de la información!

    Pero... ¿Qué significa esta certificación? ¿Qué es la ISO 27001? Acá te contaremos en detalle la importancia de este sello y por qué debes sentirte más seguro y tranquilo al trabajar con nuestra plataforma. 

     

    Certificado ISO 27001

    ¿Qué es la certificación ISO 27001?

    Es una certificación que obtienen algunas empresas con el fin de demostrar que tienen el riesgo de la seguridad de la información bajo control. Es conocida como Sistema de Gestión de Seguridad de la Información o en inglés como ISMS: Information Security Managment System. 

    Es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y su número 27001, se refiere a la gestión, resguardo y confidencialidad de la información que lleva una empresa.

     

    ¿Qué garantiza la Certificación ISO 27001?

    Obtener esta certificación permite asegurar a los clientes que confían en la plataforma:

    • Confidencialidad:

      Solo las personas que estén autorizadas puedes acceder y obtener información. La información de tus colaboradores se mantiene de manera confidencial y solo aquellos que tienen acceso permitido, pueden analizar, obtener métricas o hacer uso de la información. 

    • Integrales:

      La información obtenida no se vulnera. Esto significa, que la información obtenida por una empresa es exacta y completa. 

    • Disponible:

      Las personas que tienen permiso a acceder a la información, tienen la información disponible cuando ellos estimen conveniente, sin ataduras de acceso. 

     

    ¿Cuáles son los beneficios de tener la Certificación ISO 27001?

    • Seguridad para los clientes

      Uno de los beneficios más importantes a la hora de tener la Certificación ISO 27001 significa brindarle a todos los clientes la seguridad de que la información de su empresa y sus colaboradores esta resguardada y protegida de manera confidencial.  

    • Cumple con las normativas legales.

      Existen muchas leyes y normativas asociadas al resguardo de la información. Contar con esta certificación ayuda a estar al día con todas aquellas normativas legales y estar actualizados a la legislación. 

    • Somos referentes en la industria.

      El estar certificados brinda a la empresa un reconocimiento a nivel internacional sobre el manejo y la protección de la información. 

    • Estamos actualizados.

      El ser partes de la certificación ISO 27001, significa que constantemente hay que estar actualizando esa certificación y cumplir con los nuevos y altos estándares que la tecnología va desarrollando en la seguridad de la información. Es un beneficio poder declarar que estamos al día en cuanto a la seguridad y protección de datos e información. 

    Tópicos: Tendencias

    Comentarios

    Suscríbete al Blog

    Artículos Relacionados

    Entrevista: Certificación 27001:2013

    ¡Estamos orgullosos de contarles que Buk es una empresa certificada ISO27001 :2013!

    La importancia de este sello quiere decir que tenemos...

    ( leer )

    Topicos: Tendencias

    Business Intelligence: la clave de la gestión de datos

    En la actualidad, la información constituye uno de los activos más valiosos para las empresas. En ese sentido, dentro del proceso de ...

    ( leer )

    Topicos: Tendencias

    Transformación digital: cambiando Chile y el mundo

    Durante los últimos años se ha hablado mucho de la revolución industrial 4.0 y de la digitalización, pero no todos comprenden en realidad...

    ( leer )

    Topicos: Tendencias

    ¿Quieres saber más acerca de Buk?

    Habla con uno de nuestros ejecutivos hoy para conocer más acerca de nuestro software de gestión integral de RRHH.

    buk-screenshot