Múltiples necesidades: una solución para cada una ellas. Todas perfectamente integradas en un único software de recursos humanos.

Selecciona el tópico de tu interés

    de lectura

    ¡Me encantó Buk Starter! Increíble para el equipo: Caso de Éxito Reqlut

    Buk

    A principios del mes de octubre se lanzó Buk Starter: un software de remuneraciones gratuito para empresas de hasta 20 colaboradores. Su fin es apoyar a los emprendedores para que puedan hacer crecer su negocio, en vez de encargarse de las tareas administrativas y puedan crear valor en su empresa.

    Conversamos con Tomás Cifuentes, fundador CEO de Reqlut, una solución para involucrar nuevos talentos profesionales a las grandes empresas, quien nos contó sobre su experiencia con Buk Starter. 

    ¡Te invitamos a leer lo que conversamos con Tomás y a ver nuestra entrevista virtual al final de la nota!

    ¡Revisa el primer caso de éxito!

     

    Una solución disruptiva para las pymes

    Como buen emprendedor, costó mucho conseguir que Tomás nos diera una entrevista, pero finalmente lo logramos. No solo nos contó su experiencia con la plataforma, siendo uno de los primeros usuarios en probar nuestra nueva herramienta, sino que la recomendó y la compartió con sus amigos.

    Hasta el día de hoy, la plataforma lleva alrededor de 1.000 cuentas registradas aproximadamente. ¡Ha sido todo un éxito!

    ¿Qué te pareció la iniciativa de Buk Starter? ¿Qué idea se te vino a la cabeza cuando te lo contaron?

    "¡Me encantó esta iniciativa! Encuentro que ayuda mucho en la organización de una empresa, cuando aún no se tiene una estructura tan definida en la parte administrativa.

    Ya tenia una idea de lo que era Buk como empresa, por lo tanto me hizo mucho sentido que ahora quisieran apoyar a los emprendedores, porque aunque estamos recién partiendo, tenemos las mismas necesidades en cuanto a la administración de recursos humanos".

     

    ¿Cómo fue el proceso de implementación de Buk Starter? ¿Te pareció fácil, tuviste algún problema?

    "¡Fue súper simple la verdad! El proceso consistió en entrar a la plataforma e inmediatamente me fue guiando por un sistema de autoayuda. Me indicó cuáles eran los principales pasos que tenía que seguir y bueno, de esta forma, no tuve ningún problema".

    ¿Cómo crees que esta herramienta, más allá del área de Recursos Humanos, podría aportar a tu equipo? 

    "Es muy útil en cuanto a beneficio para el equipo,  ayuda a los colaboradores de la empresa a poder tener toda la información que necesitan a mano, a través de la plataforma directamente. Así no tienen que depender de una persona a cargo. Por ejemplo, cuando alguien del equipo necesita requerir información al banco, siempre el banco les pide antecedentes de su vida laboral, por lo tanto que tengan esto a mano es súper beneficioso para ambos lados, tanto para la organización como para las personas que trabajan con nosotros".

    ¿Qué es lo que más te gusta de Buk Starter?

    "Me encanta que en un lugar esté reunida toda la información de los trabajadores porque siempre tenía que estar "pingoneando" con el contador, algo que le debe pasar mucho a los emprendedores. No siempre está esa información a mano y nuestros trabajadores necesitan tener su información lo más rápido posible y compartirla con las personas que se las están pidiendo. En el fondo que esté todo en la nube directo: es llegar y descargar". 

    Si tuvieras que recomendar Buk Starter a algún amigo/ emprendedor. ¿Qué le dirías?

    "¡Ya se lo recomendé a uno! Unos amigos hablaban que tenían problemas en el área de recursos humanos, pero en realidad eran problemas de orden y organización, como los días de vacaciones y de asistencia. Así que les propuse que ingresaran a Buk Starter para que usaran la plataforma y mantuvieran todos los contratos y cosas adicionales que necesitaban en orden dentro de la plataforma".


    Si quieres saber mas sobre Buk Starter, te invitamos a ingresar aquí  y crear tu cuenta. ¡No te arrepentirás!

    Disfruta nuestra entrevista virtual con Tomás Cifuentes.

     

    Te invitamos a leer otro caso de éxito con Hilti,  en donde Marta Gallegos nos cuenta su experiencia con Buk y la firma digital.

     

    Tópicos: Casos de Éxito

    Artículos Relacionados

    ¡Buk Starter ordenó nuestras vacaciones!: Caso de Éxito Ewine

    Esta vez quisimos destacar el éxito que ha tenido nuestra plataforma Buk Starter, lanzada a principios del mes de octubre del 2020.  Un...

    ( read )

    Topics: Casos de Éxito

    Mis documentos a la mano: Visión del colaborador, caso de éxito Lounge

    Buk es un software integral de gestión de personas que apoya diariamente la labor y el área administrativa de RRHH. Pero este, no es su...

    ( read )

    Topics: Casos de Éxito

    "Nos ha servido para formalizar y posicionarnos como área de RRHH dentro de la empresa": Caso de éxito Boosmap

    Definitivamente uno de los grandes hitos de éste 2020, fue sumarnos a la tecnología. Fue y será nuestro aleado para seguir con nuestras...

    ( read )

    Topics: Casos de Éxito

    ¿Quieres saber más acerca de Buk?

    Habla con uno de nuestros ejecutivos hoy para conocer más acerca de nuestro software de gestión integral de RRHH.

    buk-screenshot