Pago de remuneraciones

¿Cómo puede ayudar a mi empresa un software de remuneraciones?

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text ¿Cómo puede ayudar a mi empresa un software de remuneraciones?

| 2 Minutos de lectura

| Publicación junio 9, 2022| Última actualización noviembre 15, 2022


Síguenos

El software de remuneraciones es una herramienta que permite que las organizaciones puedan gestionar de una forma integral toda la información proveniente de sus colaboradores de manera no sólo rápida, sino también eficiente considerando siempre los lineamientos del contrato.



Beneficios del software de remuneraciones

 

Gestionar de forma correcta el pago de las remuneraciones de tus colaboradores puede ser una tarea compleja si no se cuenta con un software que pueda ayudarte en la tarea. Actualmente existen diferentes herramientas en el mercado que agilizan ésta acción de una manera muy simple, ordenada y rápida. Pero existen además de estos aspectos muchos otros beneficios y te los contamos desde Buk:

 

  • 100% automatizado:

Uno de los mejores beneficios es sin lugar a dudas ser totalmente automatizado, por lo que no tendrás que gestionar nada, ni llevar a cabo el análisis o cálculo de las remuneraciones, ya que el sistema lo hace por ti.

 

  • Biblioteca integrada:

Con esto hacemos referencia al hecho que integra una librería con diferentes documentos y formatos que son importantes y necesarios para llevar a cabo la gestión de pago para los colaboradores. Uno de estos documentos son por ejemplo las liquidaciones.

 

  • Seguridad en los datos:

El uso de un software de remuneraciones garantiza que los datos de los colaboradores de la empresa estén totalmente seguros y libres de vulneración.

 

  • Ayuda en la toma de decisiones:

Debido a que el software contiene toda la información relevante de todos y cada uno de los colaboradores, como es el caso de sus horas extras, vacaciones, licencias, asistencia entre otros, es posible tomar decisiones que ayuden a evaluar las recompensas que pueden o no darse.



Funcionalidades de los software de remuneraciones

 

Una de las dudas que más tienen las personas es saber qué tipo de funciones pueden llevarse a cabo con este software, te las contamos:




  • Cálculo de vacaciones:

Una de las funciones más importantes sobre el software de remuneraciones es precisamente calcular las vacaciones de uno o varios colaboradores que las toman en diferentes momentos al mismo tiempo. Esto no solo permite calcular sus tiempos sino también el costo de los días tomados.

 

  • Libro de remuneraciones:

Como sabes es una obligación desde la Dirección de Trabajo que todas las empresas cuenten con este libro. El software de remuneraciones permite tener este requisito de manera online y listo para cuando se requiera ser presentado para el cumplimiento de la ley.

 

  • Conexión con la dirección del trabajo

Esto es un aspecto muy importante ya que es posible conectar las funciones del software con la Dirección del Trabajo y centralizarlo en un sistema conjunto. 



¿Conoces Buk?

 

Buk tiene uno de los mejores softwares de remuneraciones del mercado. Es una solución eficaz e integral que permite gestionar en un solo lugar todas las necesidades que tus colaboradores puedan tener, desde el cálculo de sus horas extras, vacaciones, remuneraciones y más.



¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados