Buk

Comunidad Buk: todo lo que necesitas saber de RRHH en un mismo lugar

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Comunidad Buk: todo lo que necesitas saber de RRHH en un mismo lugar

| 2 Minutos de lectura

| Publicación enero 20, 2022| Última actualización noviembre 11, 2022


Síguenos

¿Soñabas con reunir todos los temas de interés respecto a la gestión de personas en un mismo lugar? ¡Buk te lo hizo realidad! 

 

Lanzamos la Comunidad Buk, especialmente para tí. Este lugar, está pensado para todos nuestros clientes, prospectos y todos aquellos interesados en el mundo de los Recursos Humanos. 

 

El objetivo es generar networking, conocimiento y aprendizaje, entre quienes se interesen por ser parte de la Comunidad Buk. Aquí podrán encontrarse tanto con otros profesionales, que utilicen Buk como su software de gestión de personas, como personas interesadas en los mismos temas que tú. 

 

Es un espacio generado para conocerse, discutir ideas, aprender, buscar información, y al mismo tiempo se generen instancias que permitan una mayor relación entre quienes, al igual que tú, buscan crear lugares de trabajo más felices. 

 

¿De qué se trata?

En la Comunidad Buk, podrás encontrar temas de actualidad, grupos de interés, eventos y foros para conversar con personas que tengan tus mismos intereses e inquietudes.

 

El objetivo es que juntos creemos un lugar para que todos en el rubro de los RRHH, especialmente tú, puedas participar, comentar, crear temas e interactuar con toda nuestra comunidad.

 

Aprovechamos también esta instancia para alojar todo el material que creamos constantemente para ti, de esta manera encontrarás todo lo que necesitas para aprender tanto de Buk, como de los Recursos Humanos en un mismo lugar.

 

¿Qué encontrarás?

Te presentamos nuestras distintas categorías e instancias: 

 

Buk Growth:

¿Seguro conocen Beamer o no? Bueno esta categoría te lleva a Beamer, pero esperamos lograr una integración, donde podrán ver todas las mejoras del producto, actualizadas a la fecha. 

 

Buk Academy: 

Es la instancia para aprender de Buk y educarte. Acá podrás encontrar todos los videos tutoriales de la plataforma, nuestro calendario de capacitaciones para que te inscribas y todos los artículos de ayuda para una mejor usabilidad.

 

Eventos:

Encontrarás aquí todos nuestros eventos pasados, presentes y futuros. Podrás revisarlos, compartirlos e inscribirte a estos.

 

Grupos de interés:

Podrás unirte y formar parte de un grupo que tenga intereses similares a ti. 

 

Foros de conversación:

Comparte conversaciones enriquecedoras con gente interesada en los mismo temas que tú. ¡Pregunta e interactúa! Los invitamos a proponer temas y a usar esta tremenda herramienta. 

 

Artículos y Blogs:

Especializados por tema y categoría, distintos artículos de RRHH y de nuestras empresas hermanas.

 

¡También encontrarán información de Boost y Ctrl, que irán creciendo en contenido! 

 

¡Conoce nuestra comunidad y preséntate! 

Los invitamos a que se presenten, conozcan nuestra nueva plataforma y sean parte de la comunidad, aquí: comunidad-buk.com

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados