¡Conoce el Skill up y esta gran iniciativa!

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text ¡Conoce el Skill up y esta gran iniciativa!

Autor:

Buk

El Upskilling es una práctica que cada vez está tomando más fuerza. El objetivo de esta es poder ofrecer a los colaboradores nuevas y mejores competencias con el fin de sacar el mejor provecho a su desempeño laboral.

 

Desde Buk siempre buscamos apostar por ofrecer y ayudar a potenciar lo mejor de cada persona, es por ello que durante noviembre creamos una campaña de Skill Up, ¡Te contamos de qué se trata!


Noviembre: Mes del skill up en Buk


Cada empresa tiene la libertad de elegir cuáles son las áreas o aspectos que más requieren los equipos para mejorar. Ofrecer cursos y capacitaciones con el fin de potenciar las relaciones sociales, el uso de software entre otros aspectos, potencia más conocimiento y por tanto, más posibilidades de alcanzar las metas.

Buk cuenta con el programa Buk University, el cual cuenta con una malla muy completa en diversos cursos donde los colaboradores pueden acceder a diferentes cursos durante el mes.

 


¿Cómo se desarrolló esta estrategia del Buk Academy?

La estrategia parte de los siguientes aspectos para que los colaboradores en Buk pudieran completar una serie de cursos en la plataforma:


Plan de Formación con Buk University:

El objetivo de la empresa es la mejora continua, por ello se cargaron a cada perfil una malla de cursos seleccionados para los miembros de cada equipo con la finalidad de potenciar la formación y el desarrollo personal y profesional de cada uno y tener una ruta de aprendizaje personalizada.


Competencia por equipos:

Con el objetivo de potenciar el interés de completar los cursos por parte de los colaboradores, al final del mes se revisa el avance de las mallas de formación. Aquellos equipos que terminen su plan de formación serán reconocidos.


Test de Personalidad:

El objetivo más importante es que cada persona pueda conocer sus habilidades, fortalezas y áreas de mejora. Es por esto, se realizó una campaña de invitación a realizar un entretenido test de personalidad que podrá entregar información sobre sí mismos en distintos ámbitos de la vida.


Taller de líderes “Rock your team”:

Durante este mes, nuestros Líderes Buk se están capacitando en nuestro Programa de Líderes "Rock your Team" , donde se les está entregando herramientas para llevar a sus equipos al infinito y más allá!

Este es un claro ejemplo de cómo desde el upskilling es posible diseñar un plan simple pero eficaz con el fin de potenciar mejor las habilidades de nuestros colaboradores.

 

Artículos relacionados

❮ Volver al Blog