Agenda una Llamada

y cuéntanos de tus necesidades y la de tus colaboradores.

¡El 2021 fuimos más lejos! Los 5 hitos que marcaron a Buk

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text ¡El 2021 fuimos más lejos! Los 5 hitos que marcaron a Buk

Autor:

Buk

El 2021 fue un año que estuvo marcado por importantes cambios; y ¡en Buk no nos quedamos atrás!

 

A continuación te contaremos cuáles fueron los hitos que marcaron a Buk durante este año y cuáles son nuestros objetivos para el 2022.

¡Primera ronda de financiamiento!

Luego de esta gran noticia, estamos orgullosos de ser la Startup más valorizada en Chile de las Serie A.

Sin embargo, eso conlleva una gran responsabilidad.

Para el 2022 nuestro objetivo es lograr consolidarnos como empresa en todos los países en los que estamos, sin perder la agilidad y excelencia que nos caracteriza. Para eso, continuaremos cumpliendo nuestras metas de crecimiento sin comprometer la calidad de nuestro producto y servicio. 

 

Mejora continua de la Plataforma

Siempre buscamos tener una mejora continua del producto que entregamos, para que la experiencia sea única. Para eso, durante este año tuvimos grandes avances a nivel de plataforma:

  • Formularios y Pruebas de selección
  • Módulo de Desarrollo
  • Capacitaciones v2
  • Libro de Remuneraciones Electrónico
  • Formularios de Postulación Configurables
  • Portal de Postulación
  • Módulo Boleta de Honorarios
  • Nómina Electrónica

¡Llegamos a México!

Orgullosos de estar consolidados ya en Chile, Colombia y Perú, no nos pudimos aguantar y ¡llegamos a México!

Nuestro siguiente gran paso es instalar oficinas allá durante el próximo año.

 

Ctrl By Buk  

Buk adquirió Ctrl, una herramienta de control de asistencia que permite optimizar y gestionar todas tus operaciones:

  • Registra las asistencias con múltiples tecnologías
  • Supervisa en tiempo real tus operaciones
  • Gestiona tu negocio con mejores datos

¡Fue el match perfecto! 

Primero, por la cultura similar, segundo, por ser una empresa con vasta experiencia y metodologías de trabajo eficientes y por último por su tecnología de punta.

 

Boost y Ninja Excel by Buk

Uno de nuestros principales valores es poner a las personas en el centro, y por ello creemos que es fundamental que se sientan felices y puedan crecer tanto a nivel profesional como personal.

Es por eso que Buk adquirió Boost, una plataforma LMS (Learning Management System) que ofrece cursos de formación únicos con un enfoque en la innovación, la automatización y la digitalización de estos.

 

Además, Ninja Excel, el spin off de Boost también se unió a la familia Buk, una plataforma interactiva para que los colaboradores de tu organización eleven al máximo el dominio de Excel a través de la metodología "Learning by Doing".

 

Y así nos queda un largo camino por recorrer el 2022. Nuestros esfuerzos están puestos en tres principales aspectos: Plataforma y servicio, adquisiciones y crecimiento geográfico.

Nuestro objetivo será continuar mejorando la plataforma para entregar un servicio de excelencia a toda la familia Buk y así crear lugares de trabajo más feliz.

 

¿Conoces Buk?

¿Sabías que Buk ofrece soluciones de administración, cultura y talento en las empresas? Para ayudarte a mejorar la Employee Experience de tu grupo laboral, te invitamos a conocernos y descubrir todo lo que quieras saber sobre esta compañía especialista en crear lugares de trabajo más felices.

Artículos relacionados

❮ Volver al Blog