Agenda una Llamada

y cuéntanos de tus necesidades y la de tus colaboradores.

Transformación Digital / Buk Starter

El portal del colaborador de Buk Starter

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text El portal del colaborador de Buk Starter

Autor:

Buk

Mantener a tus colaboradores felices es vital para potenciar diferentes aspectos de tu empresa, como la productividad, el clima laboral, la atracción y retención del talento, el compromiso con la empresa y el desarrollo profesional de tus colaboradores. En las últimas décadas se han desarrollado múltiples y diversas herramientas para potenciar la eficiencia y la comunicación efectiva de tus equipos con miras al cumplimiento de metas organizacionales, pero aún nos queda mucho camino por recorrer.

Uno de los factores que ha quedado más rezagado es el manejo óptimo de la gestión de personas. Para muchas empresas, es prioritario alcanzar metas financieras, productivas u operacionales, y muchas veces se espera que el compromiso de los colaboradores esté garantizado, y hay muchas empresas que no se esfuerzan por desarrollar todos estos otros ámbitos de los recursos humanos.

Por suerte, Buk Starter te ayuda a abordar estos desafíos de manera fácil para que le entregues a tus colaboradores una herramienta que les permite llegar al orden, la autogestión y el control de sus datos personales, su información laboral, documentos relevantes y mucho más.

Buk Starter es un software gratuito de remuneraciones, pero es mucho más que eso. No solo te entrega herramientas para gestionar el pago de las remuneraciones de tu PyME, sino que también ofrece una plataforma en la cual tus colaboradores pueden acceder a su información laboral, y así puedes dejar de lado los procesos burocráticos innecesarios para obtener información.

 

Vacaciones

En el portal del colaborador de Buk Starter, tus colaboradores pueden tener acceso fácil y rápido a su saldo de vacaciones, ya que no solo las calcula de manera automática, sino que se las muestra en su mismo perfil.

 

Liquidaciones de sueldo

A través del portal, cada uno de tus colaboradores puede acceder cuantas veces quiera a revisar y descargar sus liquidaciones de sueldo históricas, en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡No más correos con solicitudes lateras! Disponibiliza la información que tus colaboradores quieren y entrégales la autonomía que necesitan.

 

Documentos (contratos y anexos)

Al igual que con las liquidaciones de sueldo, en el portal tus colaboradores van a tener acceso libre y permanente a sus documentos como contratos y anexos, disponibles para descargar en cualquier momento y en cualquier lugar, sólo con una conexión a internet. Además, como administrador, puedes generar plantillas de documentos para ordenar y estandarizar tus contratos, anexos, finiquitos, y todo lo que quieras. Toma el toro por las astas en tu manejo de documentos con Buk Starter.

 

Visualización de información

Con Buk Starter, tus colaboradores tendrán acceso a su información profesional, laboral, previsional y toda la que necesiten, como asistencia, licencias médicas, vacaciones y días libres…¡todo en un mismo lugar!

 

Generación de certificados

En tu plataforma de Buk Starter puedes llevar un registro de los certificados de vacaciones emitidos, y tus colaboradores pueden tener acceso libre a ellos para su uso. ¡Que nunca más te pase que se te pierde el papel que te entregaron! Descarga tus certificados desde cualquier parte.

 

¡Lleva la autogestión a tu empresa!

A través del uso del portal de auto-consulta, le entregas a tus colaboradores la autonomía y libertad que siempre quisieron para manejar su información. Ya no será necesario que tu encargado/a de administración esté pendiente para llevar cuenta de qué documentos generó, a quién se los entregó y cuando. ¡Todo está en la plataforma! Así ahorrarás tiempo valioso en trámites sin sentido, y podrás dedicarte a lo que realmente importa: las personas.

 

App Buk: la libertad la llevas contigo

Y como si fuera poco, Buk ahora también está disponible en la App Store y en Google Play, disponible para su descarga en cualquier dispositivo. Toda tu información, tus documentos, contratos, anexos y certificados, ¡en la palma de tu mano!

 

Buk Starter: mucho más que un software de remuneraciones gratuito

Crea una cuenta gratuita en Buk Starter y descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa. Porque somos mucho más que un software de remuneraciones gratuito, somos la herramienta que te dará a ti y a tus colaboradores la libertad para enfocarse en lo que más les gusta.

Artículos relacionados

❮ Volver al Blog