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    ¡En acción! Nuestro valor: El cliente en el centro

    Buk

    En Buk nos dirigen 4 principios fundamentales, los cuales son nuestros 4 valores corporativos. Uno de ellos y del cual hablaremos este mes es: El cliente en el centro. Este valor se centra en posicionar al cliente (interno o externo) en el centro del trabajo, buscando entregar un servicio de excelencia constante, asumiendo el compromiso de entender sus necesidades, dar respuesta en tiempo y calidad, y mantener un trato cercano.

    Fuimos a buscar a uno de nuestros clientes, para que nos cuente su experiencia en Buk en relación a nuestro valor el cliente en el centro. Conversamos con Viviana Carter, Jefe de RRHH del Colegio Saint John’s School de Concepción. 

    Acá te mostramos la entrevista completa:

     

    1. ¿Hace cuánto tiempo eres cliente de Buk?

    "En Febrero del año pasado, comenzamos la implementación y ya en el mes de abril estábamos pagando con Buk, por lo que fue una implementación bastante rápida y ágil".

     

    2. ¿Cómo fue la implementación de Buk y el rol del Jefe de Proyecto durante este proceso?

    "El proceso de implementación fue relativamente fácil y rápido. ¡El rol del Jefe de Proyecto fue vital! Su apoyo fue clave para darle agilidad al proceso, nuestra relación con él fue super fluida y con un acompañamiento constante. Este apoyo fue clave para sacar adelante la implementación en corto tiempo, y en ese sentido, destaco su capacidad de escucha, disponibilidad, resolución de dudas, que me supiera comprender y apoyar, etc. creo que ayudó mucho la relación fluida que tuve con él".

     

    3. ¿Cómo ha sido tu experiencia como cliente de Buk durante este tiempo?

    "Nuestra experiencia con Buk ha sido increíble. Lo que más me gusta es la integralidad que tiene el software. Nosotros ya tenemos todos los módulos operativos (Remuneraciones, Talento, Comunicaciones) y así hemos tratado de sacar el mejor provecho tanto de parte del área de Recursos Humanos, como también de parte de nuestros colaboradores. Nuestro objetivo es usar Buk en un 100%".

     

    4. ¿Qué es lo que más te gusta de Buk, en términos del servicio entregado? 

    "Me gusta que tengan un equipo preparado y que dominan los temas sobre los cuales trabajan, ya sea el jefe de proyecto, SAC, los talleres de talento, etc. A la persona que tú le preguntes, te ayuda a responder las dudas y son una guía. A diferencia de otros softwares con los cuales he trabajado, no tenía este acompañamiento, lo cual para mí ha sido clave para aprender y sacar el mejor provecho de la plataforma. Es decir, además del servicio y del producto, recibes conocimiento de expertos en cada tema, ¡he aprendido un montón!".

     

    5. Uno de nuestros valores corporativos es “El cliente en el centro”: ¿en qué acciones concretas has podido ver esto reflejado, según tu experiencia?

    "Yo creo que este valor se refleja en varios aspectos. Primero lo veo, en que buscan adecuarse a las necesidades del cliente y a su realidad. Por ejemplo, en mi caso, mi realidad tiene que ver con el mundo de los colegios que tiene varias particularidades y Buk buscó la forma de adaptarse a esto, a cómo yo hago las cosas y no viceversa. Eso me ha gustado mucho, que tienen la flexibilidad de adecuarse a mi forma de llevar los procesos y complejidades. Esto ha facilitado mucho mi gestión".

    "Por otro lado, destaco que el proceso de implementación fue gradual y con un acompañamiento continuo, desde la implementación hasta el día de hoy. Este acompañamiento por parte de Buk, es constante y cercano, es decir, se genera un vínculo que me da la confianza para preguntar, hacer sugerencias, resolver dudas, etc. y creo que eso no lo encontraría en otro proveedor. Eso te hace sentir que eres importante y que puedes contar con Buk cuando lo necesites".

     

    6. ¿Qué crees que diferencia a Buk, respecto a otras plataformas, en términos de servicio?

    "Como te comentaba, creo que la mayor diferencia está en el acompañamiento y apoyo continuo, eso ha sido algo nuevo para mi respecto a otros softwares con los cuales he trabajado. He visto que cuentan con las herramientas para atenderme rápido y resolver mis problemas rápido, siempre están ahí". 

     

    7. Si tuvieras que recomendar Buk a una empresa, ¿Qué le dirías al respecto?

    "¡Siempre estoy recomendando a Buk! Le diría que es la mejor decisión que pueden tomar, que van a tener la tranquilidad de ser bien atendidos por Buk, y de poder atender mejor a sus colaboradores como área de Recursos Humanos.

    Les diría que además de resolver los temas higiénicos, van a contar con muchas herramientas adicionales, que les van a permitir entregar un valor agregado a todos los colaboradores. Yo he visto por ejemplo el impacto positivo que ha generado en ellos, los colaboradores se sorprendieron con este nuevo cambio, se dan cuenta de la diferencia y lo han valorado mucho. Ellos notan que existe una preocupación por ellos por hacer mejor las cosas".

    En Buk, es muy importante para nosotros promover un trato cordial, empático, ágil y de apoyo constante para generar experiencias de felicidad tanto para nuestros bukers como para nuestros clientes. 

     

    Tópicos: Entrevistas

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