Agenda una Llamada

y cuéntanos de tus necesidades y la de tus colaboradores.

Gestión de Personas

Vamos un paso más allá: Expansión y adquisición de Ctrl by Buk

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Vamos un paso más allá: Expansión y adquisición de Ctrl by Buk

Autor:

Buk

Una de las principales características de Buk es ir siempre un paso más allá para tener el mejor servicio para nuestros clientes y en conjunto podamos crear lugares de trabajo más felices. 

En Buk nada nos detiene, no tenemos miedo y nos aventuramos porque confiamos en el potencial de nuestros Bukers. Nos conocemos, nos apoyamos y conversamos, características fundamentales de una cultura organizacional ágil, integral y colaborativa. Es así que ante nuevos desafíos y proyectos escogemos lo mejor para lograr de Buk una expansión sin límites.

¿Cuál fue uno de los grandes hitos de este año?

Nos integramos 100% con Ctrl it (desde ahora, Ctrl by Buk), herramienta de control de asistencia,  y en donde ahora junto con Buk podrás aún más consolidar toda la información de tus procesos de gestión de personas en un solo lugar y en tiempo real. 

¿Por qué decidimos expandirnos e integrarnos con Ctrl by Buk?

Porque Buk siempre ha querido diferenciarse del mercado, siendo la única solución 100% integral de gestión de personas. Vemos mucho valor en la integralidad de la información y los datos en relación con capital humano en un mismo lugar.  Contamos con tres soluciones: administración, talento y cultura, sin embargo,  faltaba un tema fundamental: el control de asistencia. Si bien Buk funciona por medio de integraciones, aún existía una necesidad que no estaba cubierta al 100% por parte de nuestros clientes. Es así como se comenzó la búsqueda de un proveedor de asistencia que compartiera el propósito y cultura de Buk. Así es que Ctrl by Buk fue el match perfecto.

¿Por qué nos escogimos mutuamente?

A Buk, le llamo la atención ciertas características de Ctrl como:

  • Tienen un gran equipo de personas.
  • Su cultura tiene varias similitudes con Buk.
  • Es una empresa madura, con experiencia y eficientes metodologías de trabajo.
  • Trabajan con tecnología de punta. 

A Ctrl by Buk, le llamo la atención ciertas características de Buk como:

  • La cultura cercana, dinámica y ágil.
  • La gran energía que tienen y su modelo de negocio vanguardista.
  • El nivel de crecimiento que ha tenido en el último año.
  • La alianza y negociación fue muy fácil, donde conversaban el mismo idioma y compartían el mismo propósito. 

Así, lo mejor de ambos mundos hoy se une. Seguro nos encontraremos con nuevos desafíos, pero es parte de nuestra cultura Buk: atreverse, experimentar y mejorar. Confiamos en nuestro talento y especialmente en las personas. Cada una de las personas que atraemos y retenemos en Buk es porque sabemos que son los mejores tanto en calidad humana como profesional. 

Junto con Ctrl by Buk se trabajará en fusionar lo mejor de cada cultura y se proyecta un crecimiento expansivo entre las más de 3.000 empresas Buk junto con los clientes de Ctrl. Se estima continuar creciendo sobre un 2.5x histórico, por al menos los próximos 2 años. Todo esto gracias al empuje Latam que hemos trabajado en Perú, Colombia y próximamente la entrada a México.

Nuestro mercado latinoamericano tiene un plan de expansión agresivo, que al día de hoy se esta cumpliendo, lo que nos tiene muy felices, ya que cada día, pasito a pasito nos aseguramos de llegar a cada empresa para continuar creado lugares de trabajo más felices.

Si quieres conocer más de Buk ingresa aquí

Artículos relacionados

❮ Volver al Blog