Agenda una Llamada

y cuéntanos de tus necesidades y la de tus colaboradores.

Gestión del cambio

Gestión del cambio, todas tus soluciones en el mismo lugar

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Gestión del cambio, todas tus soluciones en el mismo lugar

Autor:

Buk

Muchas veces en la vida, tanto en temas personales como laborales, nos enfrentamos a problemas y necesidades que nos llevan a replantearnos la forma de hacer las cosas y hacer cambios urgentes para salir de alguna crisis o simplemente para no quedarnos atrás del resto.

 

Pero, ¿cómo podemos ser visionarios y adelantarnos a las crisis o necesidades de último minuto?

 

¡Aprendamos a aplicar una Gestión del Cambio de la manera correcta! Observa el entorno y pregúntate constantemente: ¿cuándo necesitamos hacer cambios?, ¿qué son los cambios en una empresa?, ¿por qué es importante implementar cambios organizacionales? y ¿cuáles son sus factores?

 

Una vez que tengamos estas ideas claras, debemos aplicarlas y crear una estrategia. Hoy en día, vemos cómo las organizaciones aplican la Gestión del Cambio (GDC) transformando su empresa digitalmente, para dejar de lado las tareas manuales y acelerar procesos. 

 

Las 5 mejores herramientas digitales para la gestión del cambio

Para cubrir las diferentes necesidades que vas requiriendo en el camino de la transformación digital, debes conocer, cuáles son las herramientas digitales que existen en el mercado: 

 

Viima

 

 

Viima, es una "plataforma de innovación todo en uno". Una herramienta digital que te apoyará en pasar las ideas a innovaciones. Desarrollando procesos ya existentes y mejorando la motivación de tu equipo. Recoge ideas, prioriza las principales para progresar, desarrolla y analiza tu proceso de innovación.

 

Buk

 

 

 

 

Buk, es un software integral de gestión de personas que te permite atender todas las necesidades de tus colaboradores en una misma plataforma. Desde el pago de remuneraciones, hasta su desarrollo profesional.

 

Además, esta herramienta digital te permite tener documentos e información en línea, desde cualquier dispositivo, lo que te facilita entender en qué está tu organización y qué necesitas para generar cambios y transformaciones.

 

Ctrl by Buk

 

 

Ctrl by Buk, es un software de Control de Asistencia y Productividad. Te permite optimizar y gestionar de manera segura e inmediata el control de asistencia de tus colaboradores. Monitorea en tiempo real las horas trabajadas y centraliza todas tus operaciones bajo el mismo techo, para poder visualizar y procesar toda la información que necesitas.

 

How space

 

 

How Space, es una herramienta digital, impulsada por la Inteligencia Artificial (IA) que te permite llevar el aprendizaje social a la vanguardia de sus procesos e iniciativas de desarrollo.

 

WalkMe

 

 

WalkMe, una plataforma que te apoyará en impulsar objetivos comerciales de manera estratégica, obtener un valor total de la inversión en tecnología. ¡Alcanza el valor exponencial con tecnología!

 


Esperamos que estas diferentes herramientas te sean útiles para que puedas llevar a tu empresa al siguiente nivel. Aplica la GDC de la manera correcta para tu transformación digital. Si quieres seguir informándote sobre este tema, te invitamos a leer diferentes modelos para aplicar la GDC en tu empresa.

 

Botón para descargar ebook 16 gestión del cambio

 

Artículos relacionados

❮ Volver al Blog