"La idea es formar una comunidad de RRHH en la que todos podamos aportar" Entrevista del mes

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text La idea es formar una comunidad de RRHH en la que todos podamos aportar Entrevista del mes

| 2 Minutos de lectura

| Publicación enero 27, 2022| Última actualización octubre 31, 2022


Síguenos

¡En Buk nos encanta siempre ir más lejos!, es por eso que creamos la Comunidad Buk, un espacio de conversación e interacción para todas las personas interesadas en RRHH.

 

Esta plataforma digital tiene como objetivo ser un lugar de conversación para todos, donde grupos de interés puedan compartir y buscar artículos, foros, eventos y mucho más. 

Una de las principales impulsoras de este proyecto, María José Cousiño, Custumer Experience Specialist, nos cuenta a continuación en qué consiste este espacio y cuáles son los beneficios de ser parte.

 

María José Cousiño, Costumer Experience Specialist

¿Cómo surgió la idea de crear esta comunidad?

"En Buk tenemos una familia de más de 1.000 clientes, cada uno de una industria distinta y de tamaño distinto, entonces, qué mejor que un lugar para converger y entre todos ver cómo son las buenas prácticas del otro, tanto clientes como no clientes.

La idea es realmente entre todos formar una comunidad de RRHH en la que todos podamos aportar, no solo nosotros como Buk".

 

¿En qué consiste la Comunidad Buk?

"La comunidad es una plataforma, una instancia digital donde todos podemos compartir dentro de lo que es el mundo de los RRHH.

Tenemos lugares para hablar de remuneraciones, de desarrollo organizacional, para hablar de la plataforma Buk y de muchos más. 

Grupos de intereses, foros de conversación, artículos, hay muchas cosas en las ustedes vana  poder navegar y ser parte de esta comunidad."

 

¿Para quienes va dirigida la comunidad?

"La comunidad Buk está dirigida a todos, si eres cliente, si no eres cliente, si te interesan los RRHH, si trabajas en Buk, si trabajas en Ctrl, etc."

 

¿Qué beneficios tiene ser parte de esta comunidad?

"El primer beneficio que vas a tener por estar en esta comunidad es ser parte de esta. Vas a poder conversar con distinta gente y ser parte de distintas instancias que es ser parte de una comunidad. Pero además, si eres cliente Buk, tenemos contenido premium para ti."

 

¿Cómo pueden unirse a la comunidad?

 

"¡Es muy fácil! Tienes que ingresar a la página www.comunidad-buk.com. Aquí te vas a poder enrolar. Si no te haces un usuario, igual vas a poder ver contenido. Pero si quieres dejar tus comentarios y participar, te invitamos a hacerte un usuario de la comunidad."

 

¿Conoces Buk?

Buk es un software integral de gestión de personas que te permite atender todas las necesidades de tus colaboradores en una misma plataforma. Desde el pago de remuneraciones hasta su desarrollo profesional.

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados