Buk

¡Llegamos a Colombia!

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text ¡Llegamos a Colombia!

| 1 Minutos de lectura

| Publicación diciembre 17, 2019| Última actualización noviembre 15, 2022


Síguenos

Plan de internacionalización de BUK:

Aterrizamos en el país cafetero buscando liderar la transformación digital en el área de gestión de personas en Latinoamérica

blog1-innner1

Celebración de apertura en Colombia, Chile

Más de tres años han pasado desde que Buk inició sus operaciones en nuestro país. Presentes en más de 600 organizaciones y gracias a un equipo de más de 60 colaboradores que entregan un servicio de primera calidad y enfocado en las necesidades de cada cliente, hemos logrado un importante crecimiento.

Buscando siempre nuevos desafíos, decidimos armar un plan de internacionalización para cruzar nuestra frontera, poniéndonos como objetivo liderar e incentivar la transformación digital en el área de gestión de personas en Latinoamérica.

Vamos más lejos

Analizando el mercado regional, notamos que Colombia era el lugar indicado para partir. ¿Por qué? Al igual que en Chile, la transformación digital en el país cafetero también llegó con mucha fuerza para quedarse, implementándose a gran velocidad en las distintas organizaciones, ya que existe una muy buena recepción a soluciones tecnológicas para eficientar y automatizar procesos.

Vimos una oportunidad y nos pusimos manos a la obra. Fue así como nuestro gerente de desarrollo, Santiago Lira, presentó nuestro SaaS integral de recursos humanos -que actualmente es el más completo del país-, en diversas organizaciones Colombianas.

blog1-inner2

Equipo de Buk Chile celebrando la incorporación en Colombia

Nos fue bien y… ¡llegamos a Colombia! Cerramos con varios clientes, principalmente de la industria del servicio –tales como Grupo Alto y Fuller.-, y nos pusimos como meta, de acá a 2021, estar presentes en 500 empresas.

Pero esto no termina acá, ya que en nuestro plan regional, con el que queremos liderar la digitalización de la gestión de RRHH en Latino América, también tenemos contemplado Perú, donde nos encontramos en una fase piloto, y México, donde estamos en etapa de estudios. Esperamos de acá a 2021, estar presentes en ambos países. Para ello, seguiremos trabajando en miras de cumplir las metas propuestas.

Para mayor información www.buk.co

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados