Buk

No tenemos nada que esconder: revisa nuestros números en tiempo real

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text No tenemos nada que esconder: revisa nuestros números en tiempo real

Autor:

Buk

Más transparentes y cercanos que nunca. Queremos que estés enterado de todo, incluso de nuestros datos más íntimos.

 

¿Te imaginas un mundo donde todas las empresas muestren su nivel de servicio? ¿Dónde podrías elegir entre VTR y Entel por que sabes de forma cierta quién de ellos entrega un mejor servicio? Ese es el mundo en que soñamos y por lo mismo queremos liderar con el ejemplo. Ojalá incentivar al resto de la industria para que también muestren sus métricas y así exigirnos a entregar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

 

En Buk, nos preocupamos de darte argumentos para elegirnos, pero al mismo tiempo datos.  Quisimos ser pioneros en Chile y una de las primeras organizaciones en mostrarlos a través de nuestra página web. Tanto actuales como futuros clientes podrán ver de primera fuente cómo se vive la experiencia Buk.

 

En ese sentido, quisimos mostrar las cifras más reales que demuestran nuestra excelencia en el servicio y creamos un panel de estado para que las personas vean en tiempo real las métricas para brindar la mejor experiencia. Podrás ver los tiempos de respuesta de nuestro chat en línea, teléfono y correo electrónico; y los indicadores de satisfacción del servicio de nuestros clientes y hasta nuestro NPS

 

Sabemos que para tomar la decisión respecto a un software que lleve procesos sensibles dentro de la organización es fundamental conocer el nivel de satisfacción del cliente y la calidad del servicio, la que debe ser eficiente tanto en la respuesta como en el tiempo completo de gestión. Para eso, contamos con un equipo de más de 50 personas en el área de Servicio al Cliente (SAC), que aseguran respuestas en tiempo y forma a través de diversos canales.

 

Aquí te contamos un poco más sobre nuestros datos que se encuentran disponibles.  Una de nuestras líneas de atención corresponde a la que se realiza a través del teléfono, la cual tiene un promedio de tiempo de atención de 21 segundos; le sigue el chat en línea con 59 segundos; y finalmente el correo electrónico con un promedio de 1 hora con 19 minutos, considerando un promedio de los últimos 90 días. Esto logra que nuestra calificación final sobre la satisfacción al cliente sea de 4.8 de 5 puntos, la cual se calcula luego de la atención con algún miembro de nuestro equipo SAC. Puedes conocer más aquí. 

 

Asimismo, nos medimos en base a NPS (Net Promoter Score), métrica recomendada y comúnmente usada para la disposición a recomendar Buk. Esta evaluación se basa en la pregunta, ¿qué tan probable es que recomiendes Buk a un amigo?, en una escala del 0 al 10. 

 

Mensualmente, se envían de forma aleatoria 2.000 encuestas a nuestros usuarios de la plataforma. Es así como los clientes responden en una escala del 0 al 10, donde 0 es “nada probable” y 10 “muy probable”. Basado en eso, en los últimos 90 días, Buk tiene un NPS de 61. Para que te hagas una idea, Apple tiene un NPS de 52 según Comparably.

 

Día a día nos empeñamos en entregar una experiencia memorable. Esperamos ser pioneros en implementar estas prácticas, pero no únicos. No fue una decisión fácil para nosotros, es una información delicada e íntima, pero sabemos que va en la dirección correcta de tener el mejor servicio del mundo.  

 

Invitamos al resto a que se sume a poner en su centro la transparencia y de esta forma poder marcar un precedente en todas las industrias. Queremos ayudarte a crear un lugar de trabajo más feliz. 

 

¿Qué es Buk?

 

Buk te permite crear lugares de trabajo más felices, ya que ofrece un software integral de gestión de personas que te permite atender todas las necesidades de tus colaboradores en una misma plataforma, desde el pago de remuneraciones hasta su desarrollo profesional, acompañándolos en todo su recorrido. Revisa nuestros números, agenda una llamada y comienza a vivir la experiencia Buk.

 

Conoce nuestras métricas en tiempo real haciendo click aquí 👇

 

Revisa nuestras cifras 

 


Conoce más sobre esta iniciativa viendo nuestro video 👇

 

Artículos relacionados

❮ Volver al Blog