Buk

Todos nuestros Webinars en un solo lugar

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Todos nuestros Webinars en un solo lugar

| 4 Minutos de lectura

| Publicación abril 7, 2020| Última actualización noviembre 15, 2022


Síguenos

Durante este tiempo de cuarentena, hemos querido mantener la cercanía con nuestros clientes y seguidores. Sabemos que el distanciamiento social puede ser difícil  que muchas veces puede obstaculizar relaciones, aprendizajes o la comunicación entre las personas. Es por eso que creamos nuestra serie webinar #Bukentucasa, que lleva a los expertos a tu hogar para abordar todas aquellas temáticas que pueden traer inquietudes o dudas o incluso para abordar temas educativos que puedas implementar en tu empresa. 

Hay 2 expositores por semana, saliendo un capítulo todos los martes y jueves a las 11:00 AM. Para acceder a ellos, solo debes inscribirte y asistir al seminario. ¡Te sorprenderás de los mejores expertos! Recuerda revisar nuestro LinkedIn para ir inscribiéndote en los próximos webinars. 

En el caso de que no hayas podido asistir a alguno... ¡No te preocupes! Aquí te dejamos los links donde puedes revisar una y otra vez el material de los capítulos que ya se realizaron. ¡Échales un vistazo!

 

Serie Webinars #BukEnTuCasa

 

Francisco Vicuña: Contingencia Laboral

Revisa este capítulo que aborda temáticas legales relacionadas a la contingencia Laboral. Francisco Vicuña, abogado laboral experto en la materia, nos aclara dudas sobre la crisis sanitaria y las consecuencias que trae en el trabajo. 

 

Michelle Saffie: Liderazgo en el teletrabajo

Nuestra jefa de proyectos en el área de talento de Buk, Michelle Saffie, nos enseña sobre el liderazgo en el teletrabajo. En este capítulo, Michelle nos explica lo que es el liderazgo, cómo afrontarlo y qué herramientas son necesarias para llevarlo a cabo con éxito. Un tema muy importante, en especial para estos tiempos de cuarentena y distanciamiento social. 

 

Francisco Vicuña: Leyes Laborales

 Una vez más, Francisco Vicuña, abogado laboral, nos enseña y explica con profundidad las nuevas leyes laborales que surgieron a raíz del brote de coronavirus en nuestro país. 

 

Liliana Antilén: Reconocimiento en tiempos difíciles

En este capítulo, Liliana Antilen, Jefe de reconocimineto  y Oferta de Valor de Salcobrand, nos hablá sobre la importancia del reconocimiento a los colaboradores durante estos tiempos difíciles. ¡Revísalo aquí!

 

 

Víctor Andrade: Firma digital 

La firma electrónica ha sido uno de los grandes temas durante este tiempo de teletrabajo. Son muchas las empresas que han debido realizar una transformación digital y se han visto en la necesidad de adoptar la firma digital en sus empresas. En este capítulo, Víctor Andrade, abogado, nos cuenta todo sobre la firma digital: qué es, cómo implementarla y cómo se utiliza.

 

Sharon Parker: Gestión del Cambio en Tiempos Difíciles

Realizar cambios puede ser difícil para todos, en especial cuando se tratan de cambios a nivel organizacional y que involucra a muchas personas. Aún más si los cambios se deben realizar en momentos complicados como la crisis sanitaria en que el mundo se ve envuelta. En este capítulo Sharon Parker, directora ejecutiva de HR4Change, nos enseña herramientas para lograr una gestión del cambio organizacional exitosa. 


Michelle Saffie y Pilar Mozo: Gestión de personas desde la psicología positiva

Nuestras expertas en el área de talento de Buk, Michelle y Pilar, nos hacen una clase especial sobre la gestión de personas desde la psicología positiva. Aprende todo lo que tienes que saber sobre este tema y las herramientas que debes aplicar en tu empresa para realizarlo de manera exitosa. ¡Te van a sorprender!

 

Esteban Errázuriz: 5 cambios en capacitación corporativa post COVID- 19

El CEO de Nivelat, Esteban Errázuriz, nos hace una clase sobre los principales cambios que enfrentarán las empresas en el área de capacitación corporativa en consecuencia de la crisis sanitaria que esta viviendo el mundo por el brote de COVID -19. ¡Revísala aquí!

 

 

Fernando Sánchez: transformación digital en tiempos de COVID- 19, ¿Qué tan preparados estábamos?

En este capítulo el gerente general de Fundación País Digital, nos habla sobre la adaptación tecnológica que muchas empresas tuvieron que hacer y algunas que aún deben realizar en consecuencia del brote de coronavirus que afecta a nuestro país. ¡Revísalo aquí!

 

Fernando Arab: Implicancias de la Ley de Teletrabajo y Ley de Protección del empleo

El Subsecretario del Trabajo nos acompañó durante este capítulo a revisar en profundidad las implicancias de las nuevas leyes laborales que promulgaron en el contexto de la crisis sanitaria COVID- 19. 

 

Daniela Campos y Rodrigo Pinto: ¿Cómo cuidar la salud mental y física de nuestros colaboradores durante la pandemia?

La jefa técnica de riesgos psicosociales y el especialista senior ergonomía de la ACHS, nos explican y enseñan en este capítulo sobre la importancia de la contención de nuestros colaboradores durante estos tiempos de crisis. Además nos entregan herramientas para poder cuidar la salud mental y física con algunos tips y consejos que se pueden implementar en la empresa. ¡No te lo pierdas!

 

Transformando la Gestión de Desempeño

En esta ocasión, nuestra Buker Michelle Saffie conversa con Giovanna Simonetti, socia y directora de la consultora ThinkGo, donde abordaran temáticas relacionadas al desarrollo profesional de los colaboradores y la gestión de desempeño de una empresa. 

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados