Buk

Sin propósito no hay paraíso: Lecciones inspiradoras del podcast WOM y Buk

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Sin propósito no hay paraíso: Lecciones inspiradoras del podcast WOM y Buk

| 1 Minutos de lectura

| Publicación abril 9, 2024| Última actualización abril 9, 2024


Síguenos

El episodio del podcast de Buk “Sin propósito no hay paraíso” ha dejado a los oyentes ansiosos por más, ya que Sandra Díaz, ex Directora de Valor Humano en WOM, y Jaime Arrieta, CEO de Buk, compartieron una conversación reveladora sobre el viaje empresarial de WOM y el papel transformador de Buk en su camino hacia el éxito. Aquí te compartimos un resumen de las lecciones más inspiradoras que surgieron de esta entretenida conversación:

La importancia del propósito empresarial

 

Nuestro CEO, Jaime Arrieta, destacó la importancia de tener un propósito claro como motor de la innovación y el crecimiento empresarial. Citando el ejemplo de WOM, resaltó cómo su enfoque en ofrecer un buen servicio a un precio justo, ha sido fundamental para su éxito. Además, se resaltó cómo el propósito no solo es una declaración de intenciones, sino una brújula que guía cada decisión empresarial, desde la estrategia hasta la cultura organizacional.

La alianza estratégica entre WOM y Buk

Sandra Díaz compartió cómo la flexibilidad y la adaptabilidad de la plataforma de Buk han sido clave para impulsar la visión de WOM. Esta alianza estratégica no solo ha facilitado la gestión de personas, sino que también ha contribuido a fortalecer la cultura organizacional de la organización.

 

escucha el podcast sin proposito no hay paraiso

El poder de la colaboración y la comunicación

Ambos líderes coincidieron en la importancia de fomentar un entorno de colaboración y comunicación abierta en las organizaciones. Esta cultura de trabajo en equipo no solo mejora la productividad, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y compromiso de los colaboradores.

 

Por otra parte, se hizo hincapié en que en un mundo cada vez más interconectado, el éxito empresarial depende de la capacidad para trabajar juntos y adaptarse al cambio.

 

En Buk, estamos comprometidos a seguir promoviendo conversaciones significativas que impulsen el crecimiento y la transformación en el mundo empresarial.

 

¡Te invitamos a escuchar el capítulo completo, haciendo clic aquí!

Periodista, durante mi carrera me he dedicado a la creación y redacción de contenidos ligada al mundo de Gestión de...

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados