Agenda una Llamada

y cuéntanos de tus necesidades y la de tus colaboradores.

buk

Valor del mes: Vamos más lejos

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Valor del mes: Vamos más lejos

Autor:

Buk

¿Cómo una organización genera un crecimiento y expansión sostenible en el tiempo?

Principalmente se logra un crecimiento sostenido, cuando la cultura organizacional se caracteriza por tener personas que no le tienen miedo al error, son valientes, resilientes, optimistas y siempre van un paso más allá. 

Este es el caso de Buk, Software integral de gestión de personas que ha tenido un crecimiento y expansión sostenible en el tiempo. Buk fue fundada el año 2017 en Chile y luego cruzó sus horizontes para llegar en el 2019 y 2020 a Colombia y Perú. Finalmente éste año 2021 se unió como parte de la familia Buk, el Software de asistencia Ctrl by Buk. Todo esto no habría sido posible gracias a nuestros Bukers, de los cuales nos sentimos orgullosos ya que encarnan día a día nuestros valores corporativos para hacer de Buk un lugar de trabajo más feliz. 

¿Cuál es nuestro tercer valor corporativo?

Vamos más lejos

Un Buker que va más lejos, se caracteriza por buscar de manera proactiva la mejora continua en el trabajo diario, siendo capaz de adaptarse a los cambios y demostrando una actitud propositiva, flexible y creativa para ir más allá.

¿Cuáles son las conductas de un Buker que va más lejos?

  • Es proactivo en proponer ideas nuevas y/o mejoras en los procesos y procedimientos internos de Buk.

  • Es capaz de flexibilizar frente a los cambios en las tareas o demandas, posibilitando que éstos se implementen de manera ágil.

  • Busca solucionar los problemas desde su origen, tomando las acciones necesarias (escalada, apoyo de otras áreas, etc.) para resolver adecuadamente en tiempo y forma.

¿Cómo potenciamos nuestro valor este mes?

1. Votación “Vamos más lejos”

Esta votación consiste en que cada equipo de Buk vote por la persona de su área que representa día a día de la mejor manera el valor "vamos más lejos". La persona que más votaciones tenga es quién destacará con respecto a la representación de nuestro tercer valor corporativo. 

2. Buk Talks Perú y Colombia

Cómo en Buk no tenemos fronteras y vamos siempre más lejos, queremos fomentar la integración y las buenas prácticas de otros países y culturas, por lo que mensualmente se invitarán a los Bukers de Chile, Perú y Colombia a nuestros Buk Talks internos. Estas son instancias en donde conocemos a los integrantes de cada país, cómo trabajan, sus metodologías, qué caracteriza a cada uno, entre otras buenas prácticas laborales. 

3. Campaña “Bukers por Buk”

Durante este mes, se invitará a todos los Bukers a ir más lejos y proponer algún posible contacto que quiera ser cliente de Buk para sumarse a nuestra comunidad de Buk Lovers. Quien logré el desafío obtendrá 120 puntos en Beneficios flexibles Buk. 

4. Campeonato de ping-pong “Buk Cup”

Por último, se invitará a todos a participar de nuestro gran Campeonato de ping -pong Buk que haremos de manera presencial en la oficina, tomando todos los resguardos sanitarios. Es importante generar instancias de encuentro para mantener y potenciar nuestra cultura y buen clima laboral.  Se entregarán premios a los ganadores de nuestro campeonato, este ya es un hito anual que nuestros Bukers esperan cada año. 

¡En Buk queremos que este importante valor siga siendo parte esencial de cada una de nuestros Bukers junto con seguir potenciándolo cada vez más para crear lugares de trabajo más felices!

 

Artículos relacionados

❮ Volver al Blog