Transformación digital

Principales dolores en la industria de la construcción

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Principales dolores en la industria de la construcción

| 1 Minutos de lectura

| Publicación febrero 6, 2023| Última actualización febrero 6, 2023


Síguenos

Uno de los principales dolores en la industria de la construcción se debe a que el colaborador al pasar mucho tiempo en faena, no tiene acceso directo a sus liquidaciones, documentos, vacaciones o beneficios. Pero por medio del sistema de Buk, puede tener acceso a ellos a través de un solo clic gracias a que la aplicación se encuentra en el celular.

 

¿Qué otras facilidades da Buk a los dolores de la construcción?


Holguras en atrasos: es necesario contar con una aplicación que tenga en cuenta que las personas pueden llegar minutos tarde, de lo contrario el conteo es totalmente desordenado.  Gracias al sistema inteligente la aplicación permite tolerar una cantidad de tiempo de atrasos en los ingresos al trabajo de los trabajadores. De esta manera, el registro no queda penalizado.


Adelantos de sueldo: todos quisiéramos  evitar lo posiblemente incómodo que pudiese ser la situación de pedirle a nuestro líder un adelanto de sueldo. Gracias a nuestro software, este problema viene resuelto, ya que se pueden pedir a través de la plataforma de manera autónoma. Evitando endeudamientos o sobregiros innecesarios y potenciando la productividad. Además, se desestresa la caja chica.


Manejo de la información descentralizada con independencia por obra: en el rubro de la construcción las actividades se dividen por obras, por lo tanto es necesario contar con independencia entre una y otra, para que de esta manera cada una cuente con su información de manera rápida. Por medio de nuestra plataforma se puede manejar la información de manera independiente con la casa matriz, de esta forma la información es autogestionable en distintas sedes y sucursales, obteniendo reportes de cada una de ellos. Además, las decisiones no dependen de un solo administrador, si no que se realizan perfiles para cada faena.

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados