Gestiona las vacaciones de tus colaboradores con un solo click

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Gestiona las vacaciones de tus colaboradores con un solo click

| 3 Minutos de lectura

| Publicación diciembre 9, 2021| Última actualización noviembre 17, 2022


Síguenos

Llega el verano, fin de año y junto con esto se nos aumentan las ganas de descansar e ir por ¡esas tan esperadas vacaciones!

 

Llevar un orden de vacaciones de todos los colaboradores en una empresa, a veces puede parecer un poco engorroso. Hay que ser muy cuidadoso con el registro de cada uno, chequeando las solicitudes, contabilizar los días ya tomados, medio días o ver cuántos días tienen acumulados.

 

¡Acá te contamos sobre la mejor solución para facilitar este proceso de cálculo, aplicando tecnología en el registro de vacaciones de tus colaboradores!

 

Tecnología para administrar RRHH

Un Software de RRHH, que lleve un registro en línea de todos los procesos administrativos ¡puede ser un gran aporte para tu empresa! 

 

Aplicar este tipo de tecnología en tu conteo de vacaciones y ausencias, te entrega una visión global de las bajas y las vacaciones de tus colaboradores en tiempo real. Es muy beneficiosos para organizar tu capital humano, mejorar la productividad , el bienestar laboral y llevar un registro ordenado de cada persona. Pero, además, también es muy útil para cada trabajador, dado que les permite tener visibilidad inmediata de sus solicitudes o días pendientes.

 

Acá te contamos algunos de los beneficios de contar con un software de gestión de vacaciones:

 

Calcula vacaciones

 

 

¡Este proceso ya no será un dolor de cabeza! Lleva un orden en cada ficha de tus colaboradores de manera automatizada con una plataforma tecnológica. Simplifica tu planilla con un software amigable que te permite dejar de lado el papeleo y los cálculos manuales, cuadrando los días de cada colaborador sin errores. 

 

Calcula las Ausencias

 

 

Un software de control de asistencia gracias a su tecnología te permite automatizar el cálculo y registro de cada colaborador. Llevando este proceso de gestión de permisos, licencias y vacaciones de tus colaboradores, de manera mucho más ágil y fácil.

 

 

Solicitudes online

 

 

Desde la plataforma, los colaboradores pueden realizar solicitudes como vacaciones, permisos, certificados y firmas digitales. Automatizando todos los flujos y dándole participación a los colaboradores dentro del mundo administrativo de la empresa.

 

Por ejemplo, puedes agilizar el proceso de recepción y tramitación de licencias médicas. Consultando, registrando y tramitando en línea, sin necesidad de salir de la plataforma.

 

Qué tipos de software existen

 

 

En el mercado existen diferentes opciones que puedes escoger a la hora de llevar el registro de las vacaciones de tus colaboradores de manera online.

 

Te contamos algunas plataformas tecnológicas que te pueden ser útiles:

 

Ctrl by Buk: Un software de Control de Asistencia que realiza registros con múltiples dispositivos certificados por la dirección del trabajo y SSAE-18.

 

GeoVictoria: Un sistema de control de asistencia en tiempo real para tu empresa más simple, amigable y eficiente para gestionar tu personal.

 

Bio Sign: Un sistema que funciona a través de tecnología biométrica. Permite identificar a sus colaboradores a través de la huella digital, reconocimiento facial, tarjeta o por medio de marcación con clave. Esta información viaja en forma segura y confidencial, lo que evita fraudes dentro de su organización.

 

Sesame: Un software de control horario, multidispositivo para gestionar el tiempo de tus colaboradores de la forma más fácil, rápida e intuitiva.

 

Factorial: Una plataforma que te permite dejar de lado los papeleos y hojas de cálculo, ahora tus trabajadores gestionan sus propias vacaciones y ausencias.

 

Estas plataformas nombradas anteriormente cuentan con diferentes tecnologías, son adaptables a la flexibilidad que se permiten en tu empresa de manera interna y te apoyarán con el registro y gestión de los días ausentes.

 

También, puedes encontrar plataformas que tienen todo en un solo lugar y accesible desde cualquier dispositivo. Ofreciendo a sus clientes las diferentes soluciones que ellos necesitan:

 

¿Conoces Buk?

Buk es un software integral de gestión de personas que te permite atender todas las necesidades de tus colaboradores en una misma plataforma. Desde el pago de remuneraciones hasta su desarrollo profesional.

 

En nuestra cultura tenemos el propósito de crear un lugar de trabajo más feliz y tenemos al colaborador en el centro. Con Buk ellos podrán solicitar permisos, vacaciones con un flujo de aprobación configurado por ustedes mismos. Así mismo, ellos podrán visualizar en su portal el saldo y sus solicitudes realizadas.

 

En Buk nos importa tu felicidad y la de tus colaboradores

+ de 4.000 empresas en Latinoamérica ya tienen un lugar de trabajo más feliz con Buk.

 

 


¿Qué te pareció esta nota? Te invitamos a informarte más conforme a la ley en Todo lo que debes saber de las vacaciones. 

 

Imagen que te lleva a la descarga del ebook Importancia de la tecnología en el bienestar laboral

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados