Agenda una Llamada

y cuéntanos de tus necesidades y la de tus colaboradores.

Mes del Hobbie: ¿cómo lo celebramos en Buk?

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Mes del Hobbie: ¿cómo lo celebramos en Buk?

Autor:

Buk

La mayoría de las personas tiene un pasatiempo o interés, para disfrutar durante sus tiempos libres. Muchos de ellos se han dedicado a generar ganancias realizando un mini negocio, a los que llamamos emprendimientos, con estas actividades que más les motivan y apasionan. En Buk decidimos celebrar el mes de abril como nuestro mes del Hobbie, cerrando esta semana con una feria de emprendedores. 

 

Algunos se preguntarán, ¿de dónde nace este afán en Buk de apoyar tanto a las pymes y a los emprendedores? Para ti que estás leyendo esto, queremos volver atrás y relatarte un poco sobre la historia y los inicios de Buk.

 

Hace 5 años atrás, nuestro CEO, Jaime Arrieta, junto a los otros cuatro fundadores, vieron una necesidad en las empresas que consistía en digitalizar y automatizar los procesos administrativos de RRHH. Así comenzó este negocio como una pequeña pyme.

Luego este emprendimiento fue creciendo y agarrando vuelo gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros bukers. Personas comprometidas, que ponen al cliente en el centro, que van más allá de lo que se proponen y priorizan ante todo, la colaboración y el trabajo en equipo.

 

Apoyar el emprendimiento para motivar y potenciar talentos

El 2020 mientras vivíamos en plena pandemia surge como responsabilidad social, la idea de apoyar a todas las pymes. Porque nosotros también estuvimos en esa posición, sabemos todos los desafíos que se presentan a la hora de emprender y lo importante que es enfocarse en el propio negocio, sin gastar tiempo en trámites ni tareas administrativas.

 

Por lo tanto, en octubre de ese mismo año nace “Buk Starter”, un software de remuneraciones gratuito como versión simplificada de Buk, para empresas con hasta 20 colaboradores. Esta permite a los emprendedores poder llevar a cabo la gestión de personas, sin necesidad de ser expertos, apoyándolos en ahorrar tiempo y enfocarse en su propio negocio. 

 

Este 2022 que Buk está de aniversario en su 5° cumpleaños, podemos ver los frutos obtenidos producto del esfuerzo de personas comprometidas en su lugar de trabajo, con grandes resultados: ¡Hoy somos más de 500 bukers, presentes en 4 países de Latinoamérica (Chile, Perú, Colombia y México) y con más de 3.000 clientes felices!

 

Luego de contar esta breve historia, queremos dejar la invitación de creer en sus proyectos y motivarse si es que cuentan con algún negocio propio, ya que cada granito de arena puede ir sumando para obtener un tremendo castillo de arena. 

 

Este mes decidimos celebrar los Buk Hobbies y para esto, los días 20 y 21 de abril realizamos una Feria #Bukemprende. 

 

¡Fue todo un éxito! Participaron más de 30 bukers de todos los países, contando sus proyectos de manera online y presencial. Pudimos conocer emprendimientos del mundo de la moda, belleza, alimentos, vida sana, servicios y ¡muchos más!

¡Estamos muy orgullosos y felicitamos a todos los bukers por el espíritu emprendedor! 

 

Para potenciar los talentos y seguir apoyando la motivación de cada uno ¡creamos un catálogo con todos los emprendimientos! El cual compartimos con el resto de los bukers, para que sus proyectos tengan mayor visibilidad. 

¡Les deseamos todo el éxito a cada uno de nuestros bukers emprendedores en sus tremendos proyectos!

 

Te invitamos a leer esta nota para conocer más sobre nuestro software gratuito, Buk Starter, para empresas con hasta 20 colaboradores.

Artículos relacionados

❮ Volver al Blog