Transformación digital

¿Por qué elegir Buk Starter?

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text ¿Por qué elegir Buk Starter?

| Publicación junio 1, 2021| Última actualización noviembre 15, 2022


Síguenos

Buk Starter es un software de remuneraciones gratuito para pymes de hasta 20 colaboradores. Esta versión simplificada de Buk cuenta con un sistema de pago automático que te ayudará mantener todos los asuntos administrativos ordenados y siempre acorde a la legislación vigente. 

Emprender es una aventura sumamente entretenida y desafiante, y como Buk queremos que la disfrutes al máximo. Todo lo que necesitas para poder pagarle a tus colaboradores se encontrará disponible en una sola plataforma, ¡y lo único que necesitas es conexión a internet!

Con Buk Starter llevarás un registro de todos tus colaboradores, sus asistencias, bonos y descuentos. Podrás generar liquidaciones, archivo Previred y nómina de pago, además de gestionar un portal de autoconsulta, documentos, vacaciones y permisos. 

Sabemos lo importante que es enfocarte en tu negocio y no en trámites o tareas administrativas. Porque nosotros estuvimos en tu posición, queremos que puedas llevar la gestión de personas en tu empresa sin la necesidad de ser experto.

Es hora de que te olvides de las tareas administrativas, ¡déjanos ayudarte a ordenar y hacer más eficiente tu empresa! 

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados