Agenda una Llamada

y cuéntanos de tus necesidades y la de tus colaboradores.

Cultura y bienestar laboral

Todo sobre Building Happiness by Buk 2023

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Todo sobre Building Happiness by Buk 2023

Autor:

Buk

Ya están abiertas las inscripciones para la tercera versión de Building Happiness by Buk 2023.

Una iniciativa que nace con la misión de crear lugares de trabajo más felices, con la intención de reconocer empresas con la felicidad en el centro de sus colaboradores, apoyar a las que están en vías de desarrollo y generar comunidad entre todos los participantes.

 

Pero…Aún no conoces el detalle ¡Te lo explicamos!

Building Happiness es un modelo que nace para medir la felicidad de los colaboradores de una organización, basado en 4 pilares fundamentales: Bienestar, Compromiso, Valoración y Sustentabilidad. En base a los resultados otorgados se generan 3 categorías de ranking con las 100 organizaciones más felices según el tamaño y se realizará una subcategoría con el top 3 por pilar.


Por primera vez la versión de este año se llevará a cabo a nivel Latam y podrán participar todas las compañías de Chile, Perú y Colombia que cuenten con un número mayor o igual a 20 colaboradores, sin que sea necesario ser clientes de Buk .


El valor de inscripción para clientes es gratuito y para externos cuenta con un cargo mínimo, en este caso te apoyaremos con la implementación necesaria para poder aplicar la encuesta.

 


Proceso de inscripción

Las inscripciones están abiertas a contar del 17 de noviembre, hasta el 31 de marzo ¡Te recomendamos completarla lo antes posible para asegurar tu cupo!

 


¿Cómo es el proceso que vive una empresa desde que se inscribe?


Primero se te entregará toda la información necesaria con los pasos a seguir, luego vendrá un periodo de proceso para la implementación. En paralelo, será muy importante que comuniques internamente acerca de la encuesta, para que todos tus colaboradores estén al tanto de responderla. Finalmente, publicaremos el ranking y te entregaremos material para que puedas trabajar en tus planes de acción.


Magdalena Varas, Product Owner Talento en Buk invita a todas las organizaciones a participar ya que: “te permitirá medir el nivel de felicidad de tu empresa y así identificar las oportunidades de mejora a nivel interno y en comparación con otras empresas. Esto te ayudará a focalizar los planes de acción a trabajar y serás parte de una comunidad en la cual podrás e intercambiar experiencias e ideas”.

 

¡Inscríbete en Building Happiness By Buk aquí!

 

Botón de inscripción a building happiness



Artículos relacionados

❮ Volver al Blog