Buk: Un software integral de RRHH con tecnología de punta.

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Buk: Un software integral de RRHH con tecnología de punta.

| 4 Minutos de lectura

| Publicación diciembre 17, 2020| Última actualización octubre 31, 2022


Síguenos

Buk, es un Software de recursos humanos que se utiliza para atender todas las necesidades de tus colaboradores. Desde el pago de remuneraciones hasta su desarrollo profesional. Existen varios softwares de recursos humanos en el mercado, pero ¿Qué es lo que nos diferencia? Que somos integrales y tenemos una tecnología de punta.


¿Qué significa que Buk es un Software Integral?

Significa que tenemos diferentes soluciones tecnológicas que apuntan a hacer más simple, ágil y global la gestión del ciclo laboral de tus colaboradores. 

Contamos con los siguientes pilares:

1. Administración

El pilar de administración se refiere a las herramientas necesarias para realizar las tareas administrativas del ciclo de gestión de personas, como son:  el pago de remuneraciones de forma automática y sin errores, gestión de firma digital, configuración y control de flujos de aprobación, gestión de licencias médicas, vacaciones y asistencia. También, nuestro software es capaz de integrarse con diversos sistemas de control, entre muchas otras funciones administrativas. 

2. Talento

En talento contamos con el proceso de Reclutamiento y Selección, que te permite generar búsquedas internas y externas y así encontrar el mejor talento para tu organización. Te ayuda a mantener una base de datos completa y automatizada.

Gestionamos el proceso completo de Evaluación de Desempeño, definiendo y evaluando objetivos y competencias, junto con registrar Feedback continuo a tus colaboradores.  Evaluamos potencial, a través de una herramienta que se llama NineBox, que te permitirá gestionar tu pool de talento por medio de planes de acción.

Por último, podrás gestionar, las inscripciones y realización de tus mallas de Capacitación, para desarrollar y potenciar instancias de aprendizaje y motivación en tus colaboradores. 

3. Cultura

Contamos con un Portal del Colaborador, que implica tener toda su información en un solo lugar y accesible desde cualquier dispositivo. Podrás revisar el Mural informativo, con banners y avisos relevantes, para que mantengas informados a tus colaboradores en todo momento y en línea.

Contamos con encuestas para evaluar el Clima organizacional de tu empresa y así obtener data que te permita generar planes de acción, como también Encuestas Libres para conocer la percepción de tus colaboradores en diferentes ámbitos. Conocer la opinión de tus colaboradores te permitirá obtener datos para tomar decisiones y acciones a tiempo.

Por último, pero no menos importante, tenemos un módulo de Beneficios que apoyará la gestión de equilibrar la vida familiar y laboral de tus colaboradores, lo cual es una ventaja competitiva a la hora de atraer y retener talento a tu organización.  Puedes generar beneficios flexibles, con sistema de puntos, crear flujos de aprobación según tus necesidades y gestionarlos a través de la integración de los módulos de remuneraciones y asistencia.

Todas estas soluciones tecnológicas, hacen que Buk sea un Software de RRHH, que entrega un servicio integral para responder a todas las necesidades de tus colaboradores ¡En un sólo lugar!

Para que estas soluciones, funcionen de manera ágil, segura y eficiente, es que necesitamos trabajar con una tecnología de punta.

Aquí te contaremos, en palabras simples, cuál es la tecnología que utiliza Buk, para tener a nuestros clientes felices. 

¿Cuál es la tecnología de punta que utilizamos en Buk?

1.Amazon Web Services (AWS)

La infraestructura de Buk se encuentra alojada en servidores de AWS, lo cual significa poder acceder a las múltiples herramientas de su ecosistema tecnológico. Esto nos permite cumplir tanto con las necesidades del producto que desarrollamos en Buk como con responder a las necesidades de nuestros clientes.

 

¿Qué beneficios nos aporta AWS en Buk?

1. Nos permite mantener niveles de servicios óptimos, independiente de la cantidad de clientes y de las funcionalidades que quieran utilizar en Buk. 

2. Poder concentrar los esfuerzos de nuestros colaboradores en agregar valor a nuestro producto, dejando de lado tareas rutinarias, como es la instalación y mantenimiento de servidores. 

3. Nos ayuda a mantener la información de nuestros clientes segura, íntegra y disponible. Buk está diseñado para que la información de los clientes sea únicamente accesible y visible por ellos. 

AWS, es uno de los servidores de la nube más grandes y utilizados en el mundo. Entre las empresas que utilizan esta tecnología están: Netflix, Rappi, Mercado Libre, Shazam y Pinterest, entre otros. 

 

2. Google Cloud Platform (GCP)

Buk realiza diariamente respaldos de la información de sus clientes, los cuales se guardan dentro de un servicio de almacenamiento de datos de Google. Esto le permite a Buk, en caso de cualquier falla a nivel de Amazon, mantener el servicio funcionando. 

 

 3. Ruby on Rails

Ruby on Rails es un lenguaje de programación muy amigable y que tiene muchas facilidades para desarrollar funcionalidades de manera rápida. Esto le ayuda a nuestros programadores a enfocarse más en solucionar los problemas del negocio, en vez de resolver trabas de implementación que tendrían con otras herramientas.  También la curva de aprendizaje para ellos es más rápida, por lo que en poco tiempo disponemos de nuevos aportes y mejoras en los desarrollos del producto de Buk. 


Con esta tecnología de punta, nos aseguramos que el funcionamiento de nuestro software sea una experiencia óptima, segura y que agregue valor a nuestros clientes.

Estamos siempre actualizándonos y aplicando procesos de mejora continua. Nuestro objetivo es que te sientas apoyado en cada etapa de nuestros servicios y poder facilitar tu trabajo con el propósito de optimizar tus tareas y hacer más eficiente tu tiempo laboral.

Queremos que lo administrativo y el papeleo no te frenen y puedas tener tiempo en centrarte en responder a las necesidades de tus colaboradores y así crear lugares de trabajo más felices.

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados